Kerbal 2, ¿merece ya la pena?

He localizado un par de hilos, pero no puedo intervenir porque ponen "archivados". Aun a riesgo de ganarme un baneo, me atrevo a crear este mensaje, me merece la pena el riesgo.

Me gusta mucho el Kerbal 1, estoy en una fase de aprendizaje medio y, como todos los vicios largos, lo tenía aparcado de momento, pero ha aparecido el 2 y tenía la duda de que fuera una buena continuación, de forma que olvidase el primero, para comenzar este desde cero.

Pero en el hilo que está archivado, parece que no termina de cuajar de ninguna forma,

¿Alguien tiene una opinión al respecto? ¿lo estáis disfrutando? ¿han arreglado los problemas? ¿qué tal va ya la optimización?

Gracias de antemano.
Buenas, he visto el hilo y vengo a comentarte un par de detalles:

- Si ves que el hilo oficial está archivado, y quieres postear (como es el caso del Hilo de Kerbal 2) debes reportarlo a un moderador del subforo pc/juegos, y en cuanto puedan, te lo desarchivaran para que puedas postear.

- Ya que has abierto hilo, te contesto (aunque muy probablemente cierren este post). Si te gusta mucho el KSP 1, mi consejo es que de momento, pases completamente del 2. Ha "mejorado" respecto a su salida con algunos parches, algo mas de rendimiento (siendo lamentable en su lanzamiento, y ahora menos lamentable, pero bastante malo igualmente).

Además KSP1 tenia el respaldo de una comunidad de modders simplemente increíble. Kerbal 2 ha conseguido "matar" esa ilusión, y motivación.

En pocas palabras, no puedo recomendarlo. Te lo dice alguien que teniendo ambos, sigue jugando al primero.
1 respuesta