kereis enchegar a los mechs de TEKKI??

en esta pagina,podeis solo arrancar la makina,no es nada del otro mundo,pero al menos se puede ver como será estar demtro...

http://www.capcom.co.jp/tekki/main.html

entrad akí y luego le dais a la palabra ke pone COCKPIT,en la pagina ke se abre le dais a la 1 opción,esta os dará pistas para poder enchegarlo y con la 2ª opción no os pondrá ninguna ayuda,ltendreis ke saber los pasos para enchegarlo vosotros solos.

es una chorrada,pero para divertirnos un rato

saludos
jooooder, ese juego se la tralla!
[uzi] [uzi] [uzi]

[ok]
¿Que significa "enchegarlo"? ¬_¬
Escrito originalmente por mcklain
¿Que significa "enchegarlo"? ¬_¬

me refiero a poder ponerlo en marcha,es una pekeña demostración para saber como será.....no es nada del otro mundo solo es para ke nos hagamos una idea de como se pone en marcha y ya está

saludos
Vale, es que nunca habia oido esa palabra.
ya le habia visto hace tiempo, la verdad que mola, lo q no me mola ni un pelo son los 250€ (la vaselina la ponemos nosotros) de marras q nos quieren endosar ¬_¬
Escrito originalmente por McRotor
ya le habia visto hace tiempo, la verdad que mola, lo q no me mola ni un pelo son los 250€ (la vaselina la ponemos nosotros) de marras q nos quieren endosar ¬_¬

como lo sabes [+furioso] yo ese dinero no lo doy por nada,pero si con ese money me puedo comprar otra x-box o unaNGC y encima con un juego y ni sikiera llegas a gastarte lo ke vele este juego con su peaxo mando,pero bueno ,yo lo pillaré en cuanto la rrebajen...lo ke tengo es una duda ¿ke haremos con el mando este?tendremos ke esperar a ke salga algún juego para usarlo? o ya se sabe si saldrán juegos para poder utilizar este peaxo mano?

dudas,dudas y más dudas...ya veremos

saludos
6 respuestas