keria presentarme a todos

holaa muy wenas me llamo david tengo 19 y keria presentarme a todos para empezar ejje.descubri la pagina ace pokito la verdad q me ah exo muxa ilusion q alla gente todavia k admire la dreamcast se hable sobre ella y aya esa ilusion [buuuaaaa] .espero postear muxo y pasarmelo genial hablando de la kerida dremcast k nunca morira X-D
Bienvenido pues y recuerda usar la búsqueda avanzada (XD).
Bienvenido a ésta nuestra comunidad, y tras la presentación, decirte que hay muy buena gente por aquí que aun sigue entusiasmada con la blanquita de Sega, y muchos de nosotros nos hemos enfrascado en un proyecto de proporciones bíblicas (bueno, me toy pasando, si), relacionado con ella.

Espero que te lo pases bien, y seguro que vas a conocer mucha gente por aquí que te caera muy bien
Bienvenido, espero que encuentres lo que busques por aquí ;-)
Cual es ese proyecto??? No me he enterado...
Bienvenido colega! Espero que disfrutes de nuestra compañía :P

Por cierto:
muchos de nosotros nos hemos enfrascado en un proyecto de proporciones bíblicas (bueno, me toy pasando, si), relacionado con ella.
+
melovampire se refiere a www.dreamcast.es

=

Imagen
[Parafraseando a Temjin, jeje]
Que lo digo con toda la coña del mundo, eh! [beer]
pues sí, estamos metidillos en una web, para ensalzar a nuestra grandiosa máquina, me alegro de que haya´mucha más gente d ela que me imaginaba con esta consola, :) siempre es grato saber como nuestra blanqiuta no le pesan los años. Un abrazo y espero verte por nuestra web!.

P.D:No entiendo eso de SPAWN xDDDDDDDD aalguien me lo puede explicar?
Se refiere a

Imagen

Y sí, un poco...
oooooooooooooooook tonces hay que editar? jejej es que eso no lo entiendo yo demasiado perdo bueno! jejeje un saludete!
NaOnaK escribió:melovampire se refiere a http://www.dreamcast.es

Se me ha equivocado de persona... Sniff, Sniff...
Temjin escribió:Se refiere a

Imagen

Y sí, un poco...
Je, me la tengo que guardar, que no había conseguido encontrarla!
Un saludo chaval! q disfrutes
12 respuestas