Met5henx kien ha dicho ke no sepa esa nroma??? si no lo supiera no la habria kitado asi ke no des las cosas por sabidas tan rapidamente y sobre todo no digas tonterias, si tonterias, ya ke a mi nunca me han dicho directamente ke reduzca mi firma en ningun otro post, ke yo escriba en uno en el ke se habla sobre eso no kiere decir ke la peña me lo diga a mi ya ke nuca he leido, excepto ahora, "seth reduce tu firma" asi ke no te inventes las cosas, eso de primeras.
Como segunda cosa mi web la puse en la firma por la petición de la peña del clan EOL para estar informados sobre los torneos del age y demas ke organiza mi clan, asi ke ya es la segunda vez ke metes la pata en un post, no acuses tan facilmente ke ademas de no ser nada bueno para el foro tampoco lo es para lo ke yo piense de ti, aunke no te importe un carajo.
Como tercer aspecto no hablemos de civismo ke ya tenemos todos pelos en los ******* y el civismo no esta muy de moda ni nadie lo practica al 100% y el ke diga lo contrario el mismo se engaña.
Cold gracias por lo del tamaño de las firmas eso nunca lo habia visto, aunke la verdad es ke tb seria mucho mas facil a las personas ke les moleste las firmas (enormes como la mia, xDD) ke desactiven la opcion de vista de firmas, hasta ke la cosa se establezca y todos reduzcamos nuestras firmas a la memida aceptada, la cual por lo ke veo la de methenx tb se pasa algo de esta medida (cosas de la vida y lo ke dice el ulead...)
Ha cold otra cosilla los ke no tengan rueda pueden usar la barra espaciadora
Un saludo