Kermel 1.5 para slim con 5.00-3 M33

Resulta que necesito el Kermel 1.5 para una slim con firmware 5.00-3 M33, ya que es necesario para los plugins y demas aplicaciones, pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe algo?. Por que yo se que el de la Fat no le funciona puesto que he provado.
Gracias compañeros.
Las slims no admiten el firmware 1.5, de hecho ni algunos superiores. Si le metieras por ejemplo el ofw 1.5 obtendrías un brick.

No sé que plugin necesitas en version fw 1.5, pero la mayoría estan portados ya.

El caso es que no lo vas a encontrar, lo maximo sería instalar Timemachine con soporte fw 1.5(con modulos 3.40) para que se ejecutara, junto a bateria pandorizada.
Gracias Arisama por tu información. Te voy a explicar mejor el problemilla que tengo.
Resulta que tengo una Fat con firmware 5.00-3 M33 y su correspondiente Kermel 1.5. Pues bién , le he metido a la PSP un programilla que se ejecuta en el menu juegos y que sirve para captar el % de señal de mi router wifi, de esta manera consigo saber en que lugar de la casa me llega mas o menos.
Hasta aqui todo OK, pero resulta que le quiero hacer lo propio a la Slim de mi hermana, de modo que se la actualice al mismo firmware M33 pero logicamente para la slim y le meti el programa a la PSP. El caso es que da error y no funciona xq no tiene instalado el Kermel 1.5 que permite ejecutar los plugins y programas en la PSP y no se como conseguirlo. El de mi Fat no me vale.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias compañer@s.
chemycal_boy escribió:Gracias Arisama por tu información. Te voy a explicar mejor el problemilla que tengo.
Resulta que tengo una Fat con firmware 5.00-3 M33 y su correspondiente Kermel 1.5. Pues bién , le he metido a la PSP un programilla que se ejecuta en el menu juegos y que sirve para captar el % de señal de mi router wifi, de esta manera consigo saber en que lugar de la casa me llega mas o menos.
Hasta aqui todo OK, pero resulta que le quiero hacer lo propio a la Slim de mi hermana, de modo que se la actualice al mismo firmware M33 pero logicamente para la slim y le meti el programa a la PSP. El caso es que da error y no funciona xq no tiene instalado el Kermel 1.5 que permite ejecutar los plugins y programas en la PSP y no se como conseguirlo. El de mi Fat no me vale.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias compañer@s.

Cual es el nombre del programa? Busca si tiene versión para kernel 3.xx(aunque tu cfw sea 5.xx) Por otro lado, ella podría pandorizar su bateria y crear una mstick magica con TimeMachine + 1.5 con modulos 3.40 como he dicho antes para poder ejecutarlo.

Un saludo.
no se puede instalar el kernel 1.5 en una slim -_-
como te han dicho, no se puede instalar los módulos del Kernel 1.5 en una PSP Slim

lo que si puedes hacer, es instalar el Time Machine en la MS de la PSP Slim, y aprovechar la característica de ejecutar el firmware 1.5 desde la memory stick.
nota: tendrás que pandorizar su batería tambien.
Ok gracias a todos, me ha quedado claro.
Gracias de nuevo compañer@s.
chemycal_boy escribió:Ok gracias a todos, me ha quedado claro.
Gracias de nuevo compañer@s.

Denada.
7 respuestas