kernel 1.5 psp fat

En estos momentos tengo una psp fat con el CF 5.00M33-6 y estoy pensando en pasarme al CF 5.50 Gen-D2, entonces mi duda es si existe el kernel 1.5 para la gen-d2 ya que no lo he encontrado por ahí.
Otra duda que tengo es que si existe el kernel para la gen-d2, ¿será también válido para el proximo GEN-D3?

Gracias.
Buenas el kernel es para fat solo y creo que es para m33 solo pero para que quieres el kernel si esta desfasado ya desaparecio pocos emuladores funcionan ya en 1.50 ya estan adaptados a kernel superiores.

El kernel 1.5 ya no es para nada necesario y esta desfasado.
igusi2000 escribió:Buenas el kernel es para fat solo y creo que es para m33 solo pero para que quieres el kernel si esta desfasado ya desaparecio pocos emuladores funcionan ya en 1.50 ya estan adaptados a kernel superiores.

El kernel 1.5 ya no es para nada necesario y esta desfasado.

Pues yo creia que el poploader requeria del kernel 1.5 para funcionar, sino es asi entonces me cambiare cuando pueda, gracias.
en este hilo tienes un autoinstalador rapido, efectivo y para toda la familia para actualizar a 5.50 Gen-D2
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
Buenas que yo sepa el popsloader no necesita de kernel 1.5 dado que solo es para psp fat y las slim tienen popsloader que alguien me corriga si me equivoco.
Tienes razón, popsloader es una cosa y el soporte 1.5 otra distinta.

Un saludo.
Gracias a todos por contestar, cuando tenga un rato actualizare. :)
El kernel 1.5 es necesario para el uso del puerto de infrarojos de la psp, todos los homebrews que lo usan necesitan de este kernel para arrancar. También lo uso para un sniffer de redes wiffi que no lo actualizaron y no he encontrado ningún otro por ahí.
Perdona pero hay emuladores adaptador a kernel superiores y no necesitan 1.5 creo yo lo de los infrarrojos? Yo creo que la mayoria de emuladores ya van en kernel superiores excpeto kiza alguno k pida 1.5
el emulador de la gba funciona con kernels superiores?
igusi2000 escribió:Perdona pero hay emuladores adaptador a kernel superiores y no necesitan 1.5 creo yo lo de los infrarrojos? Yo creo que la mayoria de emuladores ya van en kernel superiores excpeto kiza alguno k pida 1.5

Lo de antes del interrogante no lo he entendido muy bien, pero intentaré contestar :P
Hay emuladores de todo lo emulable en la psp para el último kernel incluido de gba, yo me refiero a otros homebrews que usan el puerto de infrarrojos como los mandos para la tv o uno muy entretenido llamado IrDA Wars que está junto a otros juegos en un homebrew llamado IrDA Games
Gracias, yo al único que jugaba era al de gba, así que con ese me basta.
11 respuestas