kERNEL 1.5v2 , para PSP fat con 3.90 m33

El señor Dark alex, acaba de lanzar el kernel 1.5v2, para fat.

Cambios:

- TA086: al estar en el cuarto nivel de brillo y recuperarse del modo sleep, la pantalla se quedaba negra. Solucionado.

- Añadido soporte en el kernel de 1.5 para las Memory Sticks mayores de 4 GB. (ya tengo mi tarjeta de 8 GB )
Antes, solo el primer trozo de 4 GB era reconocido por el kernel de 1.5.
Ahora el limite teórico es de 4GB*512 = 2 Terabytes ("sólo" 1 TB si Sony estuviera usando variables con signo).

Descarga en la pagina de Dark Alex

Forma de ejecución

Copia a /PSP/GAME y ejecútalo, hay que tener en la raiz de la psp, el firmware 1.50 original, renombrado a 150.pbp.
venga, sony, haznos memorys de 1 TB porfis!!

XDD: Instalando...

Además a mi me vuiene de perlas proque tambien tengo TA-086

EDIT: hecho, va perfecto.
Estuve probando descargarlo de la pagina de Dark Alex pero me redirecciona a otra pagina y cuando le doy click a la descarga en la otra pagina, me vuelve abrir la misma pagina.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
jbravo666 escribió:Estuve probando descargarlo de la pagina de Dark Alex pero me redirecciona a otra pagina y cuando le doy click a la descarga en la otra pagina, me vuelve abrir la misma pagina.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

http://exophase.com/files/psp/150k_addon390v2.rar

Enlace directo, por si alguien tiene algun problema. [fumeta]
No me deja descargarlo.El enlace me envia de nuevo a la pagina principal.
Se puede instalar en una versión anterior? Es que tengo una tarjeta de 8gb y quiero tener el irshell funcionando perfectamente
Aqui os dejo un mirror por si no os van los otros enlaces.

descargar
Gran trabajo como siempre del maestro...
¿Que come este tio? Si es que no para!!!
Hombre comer no lo se, pero seguro que es del Barca.
que jefazo no descansa ni los fines de semana! joe marcho dos dias y cuando vuelvo siempre me sorprende con algo nuevo. Dark_alex eres el p**o jefe!!!! XD
aprilia escribió:Hombre comer no lo se, pero seguro que es del Barca.

¿Eso es verdad o lo dices porque soy del madrid?

PD: Ahora mismo va 5-0 contra el Valladolid!!!jajajajajaja

EDITO: 6-0!!!!!
yo soy del barca tambien, y enorabuena por lo de esta noche, seguir con la suerte de cara.
Tengo un problema con la instalación del kernel. Copio la carpeta a PSP/GAME y pongo el eboot de 1.50 en la raíz, pero a la hora de hacerlo correr, aparece un mensaje diciendo: 'This program only for 3.90M33', seguidamente me devuelve al XMB.
Tengo 3.90M33, ¿cuál es el problema?
CCF escribió:Tengo un problema con la instalación del kernel. Copio la carpeta a PSP/GAME y pongo el eboot de 1.50 en la raíz, pero a la hora de hacerlo correr, aparece un mensaje diciendo: 'This program only for 3.90M33', seguidamente me devuelve al XMB.
Tengo 3.90M33, ¿cuál es el problema?

Cambiale en el RECOVERY el Kernel a 3.90...
Saludos
Muchas gracias!
Kernel instalado y funcionando perfectamente.
es un dios este dark alex :p
18 respuestas