kernel 1599 + dashlaunch 2.24 incompatible con kinect???

Buenas, antes me funcionava kinect perfectamente con mi jtag, pero desde que acutalice par el forza 4, me da este problema. a alguien me le ha pasado, me dice que necesito una actualizacion para jugar a kinect... cosa un tanto extraña por que con la vieja ya me funcionaba bien... y ahora no se a que actualizarlo por que en teoria tengo lo ultimo, isno forza no me funcionaria... estoy perdido.. hice algo mal?

veo que cuando cargo la consola con el menu original tambien me dice que tengo que actualiza para usar kinect pero evidentemente no puedo conectarme al live... que leches hago? me da miedo a caparla si actualizo y no tengo los e fuses kemados :S
Te faltará la actualizacion del kernel+avatares.

Un saludo.
tristanc escribió:Te faltará la actualizacion del kernel+avatares.

Un saludo.

pero no es normal que se haya borrado la actualizacion, no? por que antes la tenia y funcionava y al actualizar ea cuandobpeta... a ver donde encuentrk esa actualizacion ahora... si pingo la del kinect adventures original puedo romper algo?
a ver, supongo que has instalado el ultimo kernel el 13599, ahora tienes que conseguir la actualizacion original de MS 13599 y ponerla en un pen y decirle que actualizar, como ya la tienes instalada solo te pondra los avatares, y no te saldra el tema de actualizacion para el kinect.

Un Saludo.
tristanc escribió:a ver, supongo que has instalado el ultimo kernel el 13599, ahora tienes que conseguir la actualizacion original de MS 13599 y ponerla en un pen y decirle que actualizar, como ya la tienes instalada solo te pondra los avatares, y no te saldra el tema de actualizacion para el kinect.

Un Saludo.

ok perfecto, ahora me pregunto, donde puedo conseguir esa actualizacion oficial? por que ando la ostia de perdido
De la pagina de support de xbox, la puedes conseguir, lo unico que ahora como ultimo kernel te da la 13604 y tu necesitas la 13599.

aqui la tienes.
http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0

Un Saludo
5 respuestas