Que putada. Y yo acabo de bajarme el 2.4.22 (y con 56Kb es una putada )
Pero bueno, a lo hecho, pecho.
Por cierto, ya que dicen que el mes que viene lanzan el 2.6.0, me imagino que esta será la última versión del 2.4.x, ¿o lanzaran un par de versiones más para los que necesiten estabilidad extrema, como hacen en FreeBSD?
Escrito originalmente por khosu Por cierto, ya que dicen que el mes que viene lanzan el 2.6.0, me imagino que esta será la última versión del 2.4.x, ¿o lanzaran un par de versiones más para los que necesiten estabilidad extrema, como hacen en FreeBSD?
Los kernels no mueren, simplemente reciben menos actualizaciones.
Es decir que si hay algo serio se sacará un parche aunque pase el tiempo, hace unos meses se actualizó el 2.2 y eso que hace ya mucho tiempo que salío el 2.4
Por cierto, ya que dicen que el mes que viene lanzan el 2.6.0, me imagino que esta será la última versión del 2.4.x, ¿o lanzaran un par de versiones más para los que necesiten estabilidad extrema, como hacen en FreeBSD?
Sacarán mas versiones del 2.4, bugfixes y demás. Date cuenta que ahora hay muchos muchos servidores con 2.2....... con lo que........ no se para el desarrollo
La verdad es que es la primera vez que vivo un cambio de kernel, a pesar de que empecé con el 2.2.2x lo dejé y volví a pillar Linux cuando ya hiban por la 2.4.2 o así.