Kernel 2.6.6 Listo

Estos chicos del Kernel siguen trabajando para nuestro disfrute. Aqui está el directorio, con sus versiones en formato bz2 y en .tar.gz .

Afilen esos GCCs ;)
Van acelerados [jaja]

Es bueno que tenga un desarrollo tan rápido. A este ritmo, el kernel 2.6 será "estable" (es decir, que comienzen una nueva rama "inestable") dentro de muy poco. Como siempre, el changelog es **ENORME**

Gracias por el aviso [oki]
Y una vez mas me resulta infumable. De todo el texto me entero realmente de muy muy poco
Bueno...yo me esperare a la semana que viene, que para bien o para mal cojo vacaciones y meto gentoo.
Jopé, ahora que conseguí echar a andar el 2.6.5 [buuuaaaa] X-D
Joer que rapidez, es que es mortal, no le da tiempo a uno, aun así mejor que mejor, trabajo duro [oki]
El changelog es infumable porque parece que todo son bugs. La verdad es que tenían que hacer un changelog en cristiano.
Son GohaN escribió:Jopé, ahora que conseguí echar a andar el 2.6.5 [buuuaaaa] X-D

Y si haces un make oldconfig sobre la conf anterior cuantas nuevas opciones te salen? Dos o tres? :)

Como alguien me diga que se reconfigura todo el kernel cada vez es pa matarlo

Saludos
Esta es la primera vez que cambio de kernel (de 2.4.22 a 2.6.5-r1), aún no hice nunca lo del make oldconfig [ayay]

Ya me documentaré a ver de que va la cosa.

Saludos [bye]
Raharu escribió:
Y si haces un make oldconfig sobre la conf anterior cuantas nuevas opciones te salen? Dos o tres? :)

Saludos

pues me vas a tener que matar ratataaaa
Y si haces un make oldconfig sobre la conf anterior cuantas nuevas opciones te salen? Dos o tres?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es la primera sentencia que aprendí cuando empecé a configurar el kernel.. [toctoc] [toctoc]

Salu2
dykstra escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es la primera sentencia que aprendí cuando empecé a configurar el kernel.. [toctoc] [toctoc]

Salu2

arrggggg, el algoritmo que lleva por nombre tu nick me trajo por la calle de la amargura en 3º

por Dios,no se como has podido ponerte ese nick ;)

no tendras problemas con los grafos,no?

pd: no te lo tomes a mal,eh? que solo es broma
Que pena que el MDK10 no trae el nuevo kernel.
Los de MandrakeSoft se podian haber esperado un poco no??
Si se hubieran esperado al 2.6.6 para cuando fueran a sacar la distro fijo que a las dos semanas saldría el 2.6.7, es un puto círculo vicioso [+risas]
arrggggg, el algoritmo que lleva por nombre tu nick me trajo por la calle de la amargura en 3º

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] técnicamente dijkstra tiene un "j" de más... [qmparto] [qmparto] . Por supuesto error mío al hacer la cuenta.. :p :p :p

No , la verdad es que los grafos no me parecieron muy dificil , y menos el algoritmo de éste [poraki] . (eso sí , la parte de grafos "puros" matemáticos en mi carrera eran bastante folijos , el profesor sabía la gilipollez que estaba dando [poraki] ). Y no es que sean un gilipollez , pero a nivel matemático profundo supongo que se complicarán...

Eso sí, eres el primero que me lo dice :p :p

No la verdad es que me resultó mu curioso las cosejas que hizo este hombrecillo (por que hizo algunas cosejas más aparte del algoritmo :) ) y según me dijeron fué pretendido x una universidad americana (él era holandés , creo) y al final tuvieron que contratar a todo su laboratorio para que se fuera [qmparto]

Salu2

Pd: Ya me direis si os gustan las bibliografías de matemáticos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riot escribió:Que pena que el MDK10 no trae el nuevo kernel.
Los de MandrakeSoft se podian haber esperado un poco no??

Lo tienes en los repostorios cooker, bueno la 2.6.6. rec 3 que creo que fue la ultima asi que sera la misma que 2.6.6.
fostiator escribió:

por Dios,no se como has podido ponerte ese nick ;)

no tendras problemas con los grafos,no?

Pues Kruskal o Prim tampoco se quedan atras xD creo que cambiare los nombres de mi máquinas [reves]
Raharu escribió:
Pues Kruskal o Prim tampoco se quedan atras xD creo que cambiare los nombres de mi máquinas [reves]

de todas formas,para mi,el que más dolor de cabeza me dió fue el de la mochila....arrrgggggggggggggg
de todas formas,para mi,el que más dolor de cabeza me dió fue el de la mochila....arrrgggggggggggggg

Kruska , Prim .. ok los dí .. pero la mochila??? de qué iba ése algoritmo de grafos??? (sólo curiosidad oye x'D )

Pd: Con respecto al Kernel , opino igual , no hay quien mínimamente se entere de lo que ponen , salvo cuando te dicen en alguna notita que el bug que tanto te jodía lo han kitado :-P :-P

Salu2
mochila fragmentada => Técnica Voraz
mochila sin fragmentar => Branch and Bound (Ramificación y poda)

Yo ahora mismo estoy haciendo un programa para calcular el MST mínimo de las componentes de un grafo no conexo :D, para los curiosos o que tengan ganas de calentarse la cabeza:
http://www.dsic.upv.es/asignaturas/facultad/eda/concurso/

Yo voy sexto con 55,6 segundos ^^

Cuando entregue la memoria y el codigo ya lo pondre en mi web

Saludos
Cuando entregue la memoria y el codigo ya lo pondre en mi web

Si puede ser avisa [oki] , qué aunque no tenga ni idea de "podar" ni mochilas de pocholo [qmparto] [qmparto] , sí que se merece echarle un vistazo ( supongo que el código estará comentado no ? [qmparto] [qmparto] )
En serio , suerte y haber si te invitas a algo con los 300 euris [oki] [oki] .

Salu2
Dejad de recordarme algoritmos que hace 2 meses que suspendi la asignatura por un puto 0,3 (y lo peor es que fue por que pase mal a limpio una respuesta) y desde entonces a prim, Kruskal, algoritmos voraces u otros tipos les tengo algo de mania
20 respuestas