... que iban a congelar el desarrollo en halloween... Asi que quizá (esperemos que sea asi) para finales de año lo tendran mas que probado (no¿?)
Salu2!!! ;D
Editado: He aqui un link sobre la "lentitud" del paso de la version 2.2 a la 2.4 (algo parecido a lo que quieres Briareos ;D)
Salu2!!!
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Briaeros, el kernel 2.4 hasta la versión 2.4.16 no fue "estable", vamos que se dieron unas prisas muy guapas pa sacarlo pero a mi ver hubiera preferido que se quedara un tiempo más en el "horno"
Escrito originalmente por Ferdy Briaeros, el kernel 2.4 hasta la versión 2.4.16 no fue "estable", vamos que se dieron unas prisas muy guapas pa sacarlo pero a mi ver hubiera preferido que se quedara un tiempo más en el "horno"
Salu2.Ferdy
Desde luego, si sólo salió hasta el 2.3.51, quizá sí que se les fué un poco la bola con las prisas.
Hombre, hay que pensar que cuando sale la supuesta rama estable vas a tener a chorrocientos nuevos testeadores. La verdad es que lo del 2.4 fue un poco chapucilla pero esta claro que hasta que no saquen tres o cuatro versiones de la rama no va a ser estable de verdad.
Probar un 2.5.X (alias Mata PCs) ??? jeje pues no, no me interesa lo más mínimo, me gusta más jugar con parches para el kernel estable. Utilizar algo para que falle cada dos por tres, y luego no me sirva para ponerlo en ningun servidor ni nada me parece perdida de tiempo
Hombre, se pueden mantener dos imagenes de Kernels diferentes y cargar la que quieras a traves del Grub, no?.
Yo al menos tengo una de vanilla-sources (la normal, no?) y otro de gentoo-sources que me dijeron que ya tenia los parches aplicados.
Si, claro que se puede, pero el tiempo libre que me queda para experimentar me gusta hacerlo en algo que luego pueda implementar en un servidor o algo así...
A estas alturas de desarrollo no creo pero yo no lo pondría en una máquina con mucha información importante, en todo caso instalaría otro linux en otra partición y a ese le metería el kernel 2.5 para hacer las pruebas, con gaseosa por supuesto
Haber si llegan pronto esas mejoras, estoy ansioso
Lo que yo no acabo de comprender es que... cuando saquen 2.6.. seguirá siendo estable la 2.4.20? o pasará a serlo directamente la 2.6?
Alguien me lo puede explicar un poquito?
Thnx[sonrisa]
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Escrito originalmente por cybercar Haber si llegan pronto esas mejoras, estoy ansioso Lo que yo no acabo de comprender es que... cuando saquen 2.6.. seguirá siendo estable la 2.4.20? o pasará a serlo directamente la 2.6? Alguien me lo puede explicar un poquito?
Thnx[sonrisa]
Bueno, considerando que la 2.2 es considerada por debian mas estable que la 2.4 supongo que si, cuando llegue la 2.6, la 2.4 continuara siendo estable :s
Saludos
PD: Ya tengo ganas de que venga, este portatil se pone cachondo en linux, en hasefroch no se calienta tanto
Arcturus
Adicto
455 mensajes desde ene 2002 en Mad Rid (Of Everything).
Escrito originalmente por cybercar Podrias provar de compilar el FileZilla, esta muy wapo, lo que no se si tira en Linux, yo esque no lo e provado, me encanta el lftp
Ostras, pues acabo de probar el lftp y esta de lujo. Se acabaron mis días de ftp
Escrito originalmente por NetVicious A pocas partys has ido tu eh!
Los que tengáis KDE a mano, no dudéis en instalaros el KBear. El mejor cliente FTP gráfico del mundo oigan! En serio, es mejor que el Cute o el FXP de windows.
salu2
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor