Kernel 2.6 + Raton USB = Speedy Gonzalez

Desde que salió el kernel 2.6 tengo este problema en el PC del curre. Tengo pinchao el Ratón vía USB y no hay manera humana de hacer que vaya a una velocidad parecida a como me funciona cuando tiro del kernel 2.4.

He probado vía xset, con appends al kernel (nombrados por el propio Linus) psmouse_noext=1 y/o psmouse_resolution=200

Luego está el problema del gpm, si lo cargo y le meto resolucion para que vaya más fino a veces me hace unas historias un poco raras. Por ejemplo si lo muevo rápidamente a la derecha tira un poco hacia la derecha, luego un cacho a la izquierda y luego sigue tirando hacia la derecha. Un cachondeo vamos. X-D

Alguna pistilla por ahí!
Buenas

lo siento no puedo ayudarte pero a mi alguna vez que me ha pasado algo parecido con el raton como por ejemplo quedarse bloqueado o en una esquina de la pantalla parpadeando sin moverse lo he solucionado cambiando con control+ alt+f1 y volviendo luego con contraol+alt+f7 y se arreglaba...no se si tendra algo que ver con lo que te pasa a ti, tampoco se porque me pasaba ni porque a veces funcionaba bien pero cuando pasaba hacia eso y se arreglaba
Que cosas... yo tengo un ratón USB y uso el kernel 2.6.5 y nunca he tenido ese problema, aunque no es la primera vez que lo oigo.

Lo que pasa es que yo no uso el gpm. Prueba a desactivarlo momentaneamente a ver si es eso...
Desactivando el gpm consigo que no se raye haciendo las historias esas, pero la velocidad cambia, si la ajusto consigo algo parecido, pero el gpm lo uso bastante cuando estoy en consola.
3 respuestas