Kernel 2.6 test10 out!

La versión previa al kernel 2.6 final ya ha salido de la mano de Torvalds. En pocas semanas pasará a manos de Andrew Morton (su mantenedor) que será quien decida cúando la versión final verá la luz, a falta de últimos retoques.

A la carga cazadores de bugs!
Jo, y yo que todavía no he probado ningún test [decaio]

Bueno así seguro que la sorpresa será más grande X-D X-D

Por lo que he leido el 2.6 es [babas] [babas] [babas]

La versión previa al kernel 2.6 final

¿¿Ya es la "previa"??

Jurl, prometía que volvería antes de que sacaran el kernel 2.6 y casi no lo cumplo [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, según he leido, el kernel 2.6 supone el comienzo de una arquitectura por capas, ¿no? Es decir, una capa común que gestione la comunicación de los dispositivos de sonido (por ejemplo) con el kernel, y evitar gran parte de la redundancia de código, así como aumentar la estabilidad, y todo eso... bueno los que sepan lo que es una arquitectura por capas sabrán de lo que hablo.

Lo digo porque me dio mucha rabia que mi profesor de redes dijese que una de las ventajas de Hasefroch 2000 frente a Linux es que el primero tiene una arquitectura por capas.
Hace un ratito que estoy rulando con el test-10 de gentoo, va más fino que el motor de un Ferrari. Cojonudo.

El Racer me va unos 10 fps más rápido, y eso que los drivers de nvidia no tienen versión oficial para el kernel 2.6. Menos mal.

salu2
Una preguntilla, que estoy algo pez en temas nucleares ;). Cuando os decidís a actualizar el kernel cómo lo hacéis? Quiero decir pq yo una vez hice una actualización con el rpmdrake a un kernel más actual y con el nuevo no me iba. ¿seria mejor descargar las fuentes del nuevo y compilarlo?
3 respuestas