Kernel 3.xx o 1.50 en aplicaciones

Hola majos, en primer lugar me semipresento ya que aunque el nick es nuevo, pero tenía cuenta en EOL y no me acuerdo del nick antiguo.

Bueno, al tema. Resulta que tengo una PSP FAT y quiero ponerle algunos emuladores nuevos, -hasta aquí nada raro- , pero me ecuentro con que tengo para elegir entre CF 1.50 O C.F.3.XX, y no se cual de los dos irá mejor en mi FAT. Se que el C.F.3.XX está desarollado para la slim, ya que no carga 1.50, pero desconozco cual de los dos irá mejor en mi FAT.

Pues eso, que hace mucho que estoy desinformao de la scene, y en mis tiempos había para 1.50 exclusivamente, así que no se cual elegir.

Gracias de antemano y un saludo.
Pues... Depende.
En teoria al ser Portados/as al 3.xx ademas suelen tener pequeñas mejoras en algunas ocasiones al ser mas recientes. Si bien existen algunos Homebrew que solo estan disponobles para 1.50, solo debes perder unos segundos en acceder al Recovery y cambiar el Kernel.

Salu2... ;)
pasate a los nuevos m33 que son lo mejorcito. ya casi nadie usa la 1.50 porque desde las m33 se puede ejecutar cualquier homebrew de kernel 1.5 (solo en la FAT, para la SLIM esta el eloader o el timemachine), ademas de todas las mejoras que conlleva los nuevos firmwares, y que los juegos actuales solo se pueden ejecutar desde los kernel 3.xx
ViTi95 escribió:pasate a los nuevos m33 que son lo mejorcito. ya casi nadie usa la 1.50 porque desde las m33 se puede ejecutar cualquier homebrew de kernel 1.5 (solo en la FAT, para la SLIM esta el eloader o el timemachine), ademas de todas las mejoras que conlleva los nuevos firmwares, y que los juegos actuales solo se pueden ejecutar desde los kernel 3.xx

Perdona Viti, pero es que acabo de leer tu post, y siendo como soy un novato total en temas de Psp, no entiendo eso de que la Fat puede ejecutar todo el homebrew de 1.5 sobre m33, mientras que la Slim no.

Lo pregunto, pq estoy pensando en comprarme una Psp, y no se si comprar una Slim o una Fat de segunda mano, asi que estoy tratando de recopilar informacion, y lo que has dicho me ha dejado intrigado.

Saludos
la cosa es que la Slim no ha vivido la 1.5, asi que no tiene la posibilidad de ejecutar nada usando el kernel de 1.5. Con los m33 puedes elegir (como con los OE y los SE) el kernel que vas a usar para cargar homebrew, seleccionando el mas apropiado para cada uno. Pero solo con la Fat, pq la Slim no puede usar 1.5 y se ha de limitar solo al homebrew programado para 3.xx

lo mejor, si tienes una fat, pasate a 3.90m33. Si tienes pensado pasarte a una Slim, instala el mismo firmware y consiguete una pandora e instalale el Time Machine

PD: quiero mi PSP que la tiene SOny!!
4 respuestas