kernel 7371 pero del SAT 23/12/2009

Pues eso chicos, que opinais de esto el kernel es el adecuado pero, la pegatina pone q es del 23/12/2009 tendra quemados los efuses? por esa fecha de fabricacion deberia ser jasper, pero es falcon.Habran puesto pegatina nueva y a correr con tripas viejas q es lo q suelen hacer?Ojala, como saberlo sin tener q instalar el jtag, supongo q tendre q instalarlo para saberlo por webos nop?
rrax escribió:Pues eso chicos, que opinais de esto el kernel es el adecuado pero, la pegatina pone q es del 23/12/2009 tendra quemados los efuses? por esa fecha de fabricacion deberia ser jasper, pero es falcon.Habran puesto pegatina nueva y a correr con tripas viejas q es lo q suelen hacer?Ojala, coimno saberlo sin tener q instalar el jtag, supongo q tendre q instalarlo para saberlo por webos nop?

Estamos hablando de una consola de hace 2 meses practicamente, si ya la parcheaban en Junio del año pasado, no se porque no iban a hacerlo con la tuya [+risas]
Pero como tu dices la unica manera de saberlo de verdad es que lo intentes.
yo recibi una del SAT con el 7371 en diciembre y no era exploiteable.
pero es q eso del cb con el degraded por lo q veo no es infalibre ya q en xbox scene el 8192 creo q es q lo ponen en algunas del sat se ha visto q si es exploiteable, a pesar de q el degraded no daba los valores le han puestoel jtag y funciona perfectamente

como se dice en este hilo
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12648.0

hilo_consola-del-sat-es-exploiteable_1338773_s20
Yo en tu caso hacía el jtag si o si. Que funciona, pues alabado sea el santísimo. Que no funciona, pues a por otra campeón.. XD

Quiero decir, que yo también leo mucho, y por lo que veo, unas sí o otras no. Vete tu a saber lo que hizo el operario de turno. Lo mismo, como dices, cambio tripas y a correr. Sacas un par de copias buenas de la nand, le metes el xbr y sales de dudas rápidamente. Si no funciona, vuelcas de nuevo nand original y aquí no ha pasado nada.

Son excepciones raras que al final siempre quedan diluidas entre los millones de post al respecto de forma que nunca se sabe si son leyendas urbanas, alguien que se aburría, o tienen parte de verdad, pero la cosa es que no hay sistema infalible de saberlo que sea infalible de verdad, salvo probarlo, claro está.

Saludos.
pues si, creo q me arriesgare, no quedan mas cojoncillos....
no onbstante porimero abrire la nand q me sale a ver si es un cb exploiteabloe y aunq no lo sea supoonbgo q tambien, ya puestos ¬_¬
5 respuestas