talfi escribió:Ya somos 2... a no, que ya éramos 4 con el mismo tema "navideño" en nuestra consola, jejeje..
tenia el mismo problema. hacia todo lo que dice el_aprendiz y solo obtenia luces navideñas
mi consola una xenon
en este mismo post un usuario comentaba que le dio el mismo problema pero que con el tutorial de viericrespo se soluciono
yo intente varias veces este tuto incluyendo el kv y el config y luces, solo el kv y luces asi que me decidi y hice el tuto [TUTORIAL] Rebooter 8955 1 NAND En Falcon/Opus/Zephyr/Jasper
despues de conseguir instalar todo y bajar los archivos nesesarios manos a la obra y despues de una hora aprox. consola con jtag y kernel 8955 y avatares
he probado el mame,xexloader y juegos en hdd usb y perfecto
decir que para seguir dicho tutorial solo ahi que bajar el archivo del hack correspondiente a nuestra consola con nombre xenon_1921_hack-20090911 y cambiar en una linea de comando
python build.py input/backup.bin input/CB.5770 input/CD.5770 input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin
por esta linea
python build.py input/backup.bin input/CB.1921 input/CD.1921 input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin
y seguir el tuto al pie de la letra. y consola funcional a la primera
este cambio de linea no es mia. es de otro usuario (no recuerdo su nombre) pero gracias a el tuto + el cambio de linea a la primerta lo consegui
asi que a los que tiene problemas con el tuto de el_aprendiz les recomiendo que sigan el otro tuto y veran resultados
saludos y gracias a el_aprendiz por sus tutoriales y demas gente que hacen de este foro uno de los mejores