Tengo unas dudas, ¿alguien me echa una mano?
1. Tengo Samsung Extreme 5.3A.
2. La consola nunca se ha conectado al LIVE y tal como estan las cosas no lo voy a hacer.
3. Tengo las actualizaciones descargadas en el PC:
- Noviembre 06 (la de HD-DVD)
- Mayo 07 (Podeis bajarla de la pagina USA) o de aqui:
De las paginas de XBOX USA (es de donde estan bajadas) ya que aqui no aparecen.
¿Son Multilenguaje?
¿Me interesa actualizar por soporte y mejoras?
¿Si es asi a cual?
Gracias
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Referente al kernel si no vas a usar el online me pondria la version que tiene el bug del hipervisor, esta a parte de poder cargar linux permite reproducir las peliculas wmv que solian hacerse sin la restriccion de la ultima actualizacion.
Una duda,yo tengo la versión del kernel con el fallo, si sigo en esta versión no podré jugar los juegos nuevos verdad ¿? O hay alguna forma para que sin actualizar pueda jugar al virtua tennis y al crackdown ¿?¿?
Flash78 escribió:El enlace puede descargarse sin problemas de la web oficial -> Descarga update mayo 2007
Referente al kernel si no vas a usar el online me pondria la version que tiene el bug del hipervisor, esta a parte de poder cargar linux permite reproducir las peliculas wmv que solian hacerse sin la restriccion de la ultima actualizacion.
Muchas gracias por la Respuesta. Me pondre la del "HD-DVD". Solo una cosa más ¿existen 1 o 2 actualizaciones?, porque me ha parecido leer una "actualizacion Octubre" que parece dio algun problema y que M$ corrigió en "Actualización Noviembre".
Yo tengo "HD_DVD_10_2006" bajado desde el Post del Kernel tuyo:
Hola buenos dias, tengo una xbox 360 con kernel v.2858, y me gustaria poder actulizar el kernel uno de los vulnerables, pero el problema es ke no encuentro por ningun lado la actualizacion de octubre del HD-DVD, ya ke los links ya no funcionan, por favor alguien seria tan amable de subirlos a algun sitio para poder descargarlo?