Queria poner mi opinion sobre este tema el cual me parece
muy interesante, no se q tipo de sistema de criptacion
llevan los juegos, pero si es un tipo rsa asimetrico, se supone
q los de microsoft tienen una key privada con la q cifran sus juegos y programas, a esta key no podemos acceder de ninguna manera puesto q no la tenemos, (suponiendo q sea un rsa asimetrico) la key de descifrado deberia de ir en esas actualizaciones del kernel, q quiere decir esto, pues muy simple q la key debe de estar en el kernel en claro q solo habria q buscarla para poder descifra los datos de los juegos, ( y algunos se preguntaran para q puede servir esto? o para q queremos un juego o un programa original de microsoft decodificado ?) pues en mi opinion si encontramos la key de descifrado y la copiamos podemos descifrar los programas y juegos, hacer las modificaciones q queramos en estos y posteriormente tendriamos q crearnos una nueva key privada de cifrado y su correspondiente key de descifrado q tendriamos q introducir en el kernel para q pueda descifrar lo q hayamos cifrado con nuestra key privada.
(todo esto suponiendo q pudiesemos obtener el kernel de la 360, suponiendo q pudiesemos escribir en el kernel, y suponiendo q el sistema de criptacion fuese rsa de clave asimetrica... en fin muchas suposiciones... jejeje
un saludo