Kernel Exploit 5.03HEN (Firmado) sin usar chickhen

Bueno ademas de las ya conocidas versiones 6.20 y 6.35 que han sacado sus respectivos HEN firmados, con los cuales se pueden ejecutar homebrews sin necesidad de cargar el HBL.

Tambien se ha lanzado la version 5.03, existe 2 versiones, para PSP 2000 y PSP 3000.

En lo particular logre hacer downgrade desde la 6.20 hasta la 5.03 en un PSP 3000 3g, desde el 6.20 HEN -C (el firmado)
Para poder probar este HEN.

Pero a mi el HEN no me ha funcionado, no estoy seguro si tiene que ver con el downgrade, o si es por la version de mi PSP
que es 3001.

Fuente:
http://pspslimhacks.com/signed-5-03-ker ... -released/
¿Así ahora simplemente se ejecuta ésto y no hace falta hacer el paripé de la imagen esa para que salte el pantallazo verde?
Si amigo es para eso, ya la version de 6.20 y la version 6.35 las he probado y funcionan de lujo, pero esta version de 5.03
No me ha funcionado, espero sus reportes, no hay riesgo de brick ni nada de eso, recuerden que funciona en RAM, si algo sale
mal, el PSP simplemente se reinicia (es lo que me sucede a mi)

Me ha interesado poner la version 5.03, por el rollo que puede ejecutar las ISOS desde la XMB
en cambio en la version 6.20 y la 6.35, se debe usar el Prometheus ISO Loader.

Salu2
Alvarezdave lo he probado en una psp 3004 y funciona perfecto.yo tenia cargado el chickhen y el prmetheus-3 la ultima y todo bien. se pone la pantalla en negra un momento y me carga directamente el prome-3. lo he probado mas de 30 veces y carga a la primera mira si es por los ajustes de sistemas yo lo tengo asi:

Inicio automatico UMD: NO
UMD Cache: NO
Recarga USB: NO
Conexion USB Automatica: NO

(o prueba poniendo los valores por defecto apra que te borre las caches y la flash 1)

cuentame como te va y espero que se solucione esto d chickhen asi es una gozada xq algunas veces la fotito de los cu llo nes es desesperante. gracias makina
Buenas.
A mi si que me ha funcionado pero tiene que estar en versión oficial 5.03.
Yo la bajé desde 6.20 hen b a 5.03 y le he cargado el 5.03 hen firmado y va de cojón.
Mejor imposible, muchas gracias
4 respuestas