kernel.org ya corre con un 2.6

Si os fijais en http://www.kernel.org anuncian en la seccion de noticias que se han mudado a un kernel 2.6. Yo mientras, mi pequeño servidor aun corre en un 2.4. Esta claro que ellos se beneficiaran mas de las mejoras del kernel que mi maquina, que apenas tiene unas visitas diarias; la pregunta es:
¿Empezamos a aceptar el 2.6 para entornos de produccion?
Es cierto que esta cuestión ya la aburrimos hace un tiempo, pero las cosas tienen que ir cambiando...
Yo de momento no tengo ni tiempo ni ganas de migrar mi servidor, aunque si se diera el caso, creo que me lo plantearia... ¿y vosotros? ¿alguien tiene pensado poner en produccion esto? ¿acaso alguien mas ya ha dado el paso?

Un saludo
Raharu escribió:¿acaso alguien mas ya ha dado el paso?
Pues yo dí el paso hará unos meses con la 2.6.3 :D... claro que es un server sin conexión a internet todavía :P

^__^x espero migrar antes a la 2.6.6 o 7 cuando tenga conexión...

P.D: Recemos al diox de los pingüinos para que Jazztel se pase por mi local a montar una conexión de 1mb para finales de junio...
Bueno, eso demuestra que el kernel 2.6 empieza a ser "confiable". Yo llevo tiempo usandolo en el sobremesa y lo cierto es que estoy muy contento con él.

Leí en una review por ahí, que el kernel 2.6 era más eficiente que el 2.4 en cargas altas, con muchas peticiones y muchos accesos a bases de datos (por cierto, igual habría que cambia el kernel del server de EOL [sonrisa] ) debido sobre todo a su sistema de gestión de memoria, mas eficiente.

Ya no deberían tardar mucho en empezar la serie 2.7 y dar por estable la 2.6. De hecho, cuando el kernel 2.4, se empezó la rama 2.5 cuando hiba por el 2.4.5 o así, ¿no? Lo digo porque tengo alguna distro de Red Hat y de Conectiva con kernel 2.4.5...
2 respuestas