Hoy quería desinstalar un Windows 7 que tenía instalado por Boot Camp en mi iMac. Después de iniciar con Mac OS X y abrir el Asistente Boot Camp, le dije que quería eliminar la partición de Windows. El asistente me mostró cómo quedaría la partición de Mac OS X después de eliminar la de Windows, así que di al botón "Restaurar" para eliminar la partición de Windows y juntarla con la de Mac OS X y... tachán: un Kernel Panic.
Es el primer fallo de Mac OS X que me sale y estoy bastante asustado, ya que no puedo borrar la partición de Windows. Al iniciar Mac OS X después del Kernel Panic, el sistema me ha preguntado si quiero enviar esos datos a Apple para que los analicen, a lo que he aceptado.
El sistema es un Mac OS X 10.6.3. He probado a checkear el disco duro en busca de fallos, y me ha dicho que todo está bien, excepto cuatro permisos mal puestos que ya están corregidos.
Necesito ayuda para quitar la partición de Windows, por favor. Saludos
PD: A ver si esto les sirve: después del kernel panic, en el siguiente inicio al llevar un archivo a la Papelera me dijo que se tenía que eliminar inmediatamente el archivo, ya que no lo podía mantener en la Papelera. Ahora, ese fallo le he solventado
.