Kernel Panic al usar Boot Camp (SOLUCIONADO)

Hoy quería desinstalar un Windows 7 que tenía instalado por Boot Camp en mi iMac. Después de iniciar con Mac OS X y abrir el Asistente Boot Camp, le dije que quería eliminar la partición de Windows. El asistente me mostró cómo quedaría la partición de Mac OS X después de eliminar la de Windows, así que di al botón "Restaurar" para eliminar la partición de Windows y juntarla con la de Mac OS X y... tachán: un Kernel Panic.

Es el primer fallo de Mac OS X que me sale y estoy bastante asustado, ya que no puedo borrar la partición de Windows. Al iniciar Mac OS X después del Kernel Panic, el sistema me ha preguntado si quiero enviar esos datos a Apple para que los analicen, a lo que he aceptado.

El sistema es un Mac OS X 10.6.3. He probado a checkear el disco duro en busca de fallos, y me ha dicho que todo está bien, excepto cuatro permisos mal puestos que ya están corregidos.

Necesito ayuda para quitar la partición de Windows, por favor. Saludos

PD: A ver si esto les sirve: después del kernel panic, en el siguiente inicio al llevar un archivo a la Papelera me dijo que se tenía que eliminar inmediatamente el archivo, ya que no lo podía mantener en la Papelera. Ahora, ese fallo le he solventado :) .
Menos mal que se arregló [oki]

Podías editar el título del hilo poniendo al final "solucionado" entre paréntesis, corchetes o como más te apetezca [bye]
theFUNKYhouse escribió:Menos mal que se arregló [oki]

Podías editar el título del hilo poniendo al final "solucionado" entre paréntesis, corchetes o como más te apetezca [bye]

No se ha arreglado. El kernel panic se sigue produciendo y no sé por qué sucede eso. Lo que he solucionado es lo del problema de la Papelera, pero no más.

Saludos
mende1 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Menos mal que se arregló [oki]

No se ha arreglado. El kernel panic se sigue produciendo y no sé por qué sucede eso. Lo que he solucionado es lo del problema de la Papelera, pero no más.

Saludos

Lo siento. Leyendo el final del post es lo que creí entender.
Ya lo he solucionado. El problema estaba en que el sistema de archivos NTFS que estaba usando Windows 7 estaba defectuoso y tenía fallas por todos lados, por lo que Mac OS X no podía redimensionar la partición y juntarla.

Saludos
4 respuestas