He probado varios pendrives, formatearlos y todo y van bien en el macbook y en el pc. En el imac es kernel panic al instante, estoy hasta el moño de que me peten los macs... Alguna sugerencia?
Pues teniendo en cuenta que también dices que te han petado 4 xbox360... ¿Has pensando en vender tus habilidades de pulso electro-magnético humano al ejercito? .
Ahora en serio. ¿Te pasa en todos los usb? ¿Van todos en el mismo formato? Solo se me ocurre eso, aun que tiene pinta de problema de hard...
yagoeq escribió:Pues teniendo en cuenta que también dices que te han petado 4 xbox360... ¿Has pensando en vender tus habilidades de pulso electro-magnético humano al ejercito? .
Ahora en serio. ¿Te pasa en todos los usb? ¿Van todos en el mismo formato? Solo se me ocurre eso, aun que tiene pinta de problema de hard...
Y me acabo de comprar la ps3 y a la semana ya me da problemas el lector.
He probado con 2 pendrives y uno lo he formateado por si acaso...
Ummmmmm, creo que ya sé qué falla... Ahora que pienso modifiqué nosequé del usb para poder pone en modo recovery el iphone & ipod touch ( aunque cuando los conecto van bien, solo con pendrives...). Puede ser eso, verdad?