Kernel panic en iMac 27"

Hola,

En diciembre pedí un iMac de 27" y la verdad es que es todo muy bonito... cuando funciona :( Me lo han reemplazado ya 3 veces porque cuando lo pongo en reposo con el botón de encendido (el de atrás, vamos), al volverlo a iniciar con este mismo botón me sale un maravilloso y precioso Kernel Panic... :-? :-? :-?

Alguien puede darme luz sobre este tema??? Le ha pasado a alguen más???

Saludos.

PD: Lo último que me han recomendado en el Apple Care es formatearlo y volver a instalarlo de cero... a ver si así se arregla
lo mas raro , es que applecare , te recomiende formatear , cuando yo he llamadao a applecare , cuando le s he mencionado el formatear , SIEMPRE me han respondido " un mac nunca se formatea " ... otra cosa es que te comentaran resetear la PRAM o la PMU ,
un saludo
Y los 3 imac te han dado el mismo problema? Menuda estadística.
Mira a ver como tienes configurado el control de energia en preferencias...
Pufff tiene tela, estas cosas tiene que evitarlas apple como sea, manda cojones...
Es bastante raro que te pase eso, podría ser culpa de algún componente físico, podría ser que te hayan dicho que formatees para salir de dudas que sea el SO pero vamos
No se si eso de que te lo han reemplazado 3 veces quiere decir que lo has mandado 3 veces a arreglar o que te han cambiado la unidad entera 3 veces, si te han dado 3 imacs distintos nuevos y te pasa en los 3 empieza a pensar que es algo tuyo, que te de ese mismo fallo en 3 distinto yo diria que es imposible.
Gracias por vuestras respuestas!! [oki]

bol@y escribió:lo mas raro , es que applecare , te recomiende formatear , cuando yo he llamadao a applecare , cuando le s he mencionado el formatear , SIEMPRE me han respondido " un mac nunca se formatea " ... otra cosa es que te comentaran resetear la PRAM o la PMU ,
un saludo

No. La primera vez si que me hicieron resetear la PRAM o la PMU con la convinación esa de teclas nada más arrancar, pero ahora me dijeron que formateara el mac. Además a bajo nivel, por si había alguna duda...

willsmith escribió:Es bastante raro que te pase eso, podría ser culpa de algún componente físico, podría ser que te hayan dicho que formatees para salir de dudas que sea el SO pero vamos

Exacto.

Coolpix escribió:No se si eso de que te lo han reemplazado 3 veces quiere decir que lo has mandado 3 veces a arreglar o que te han cambiado la unidad entera 3 veces, si te han dado 3 imacs distintos nuevos y te pasa en los 3 empieza a pensar que es algo tuyo, que te de ese mismo fallo en 3 distinto yo diria que es imposible.

Voy a mirar si mi enchufe estuviera "fundiendose" las fuentes de alumentación, y por eso diera estos fallos...

En fin, ya os iré informando.
La verdad es que si estuvieses en Galicia diría que son las Meigas ... ;-)

Mucha suerte y a ver si das con qué es ...
seamorgan escribió:La verdad es que si estuvieses en Galicia diría que son las Meigas ... ;-)

Mucha suerte y a ver si das con qué es ...

Pues en realidad me pilla un poco lejos (Valencia), pero quien sabe... haberlas haylas ;)
mira el enchufe , de el imac de 27 fallos de pantalla , si que he leido , pero de kernels panic al volver de reposo , no lo he leido salto tu caso y mas en 3 ocasiones distintas ,
mi consejo :

si puedes conectar el imac a un SAI conectalo y haz la prueba .

si tienes otro enchufe , prueba tambien

y tambien buena llevalo a otra habitacion , y comprueba que tambien pase
9 respuestas