Kernel panic en Mac

Hola,
Vereis tengo un problema y no se que puede ser, desde hace algunas semanas me dan pantallazos de estos (hoy me ha pasado ya dos veces), algunos dias me daba uno y no volvia a pasar hasta dias despues y otras veces dos seguidos, una semana sin que pasé y luego pasa de nuevo incluso una vez 3 en el mismo dia... Alguien sabe que puede estar pasando? :S
Solo dos cosas pueden producir un kernel panic: un modulo del kernel (drivers) o un hardware que falla.

Controla si has instalado ultimamente alguna aplicación o driver que meta modulos de kernel (vmware, parallels, istat menus, etc).

Por ejemplo, a mi el Paralles me provocaba kernels panics cada vez que ponía en reposo el Macbook Air...

Nada, si has revisado todo y sigues teniendo problemas... pues empieza a sospechar del hardware. Pero antes de llevarlo al SAT, te recomiendo que reinstales el Mac OS X desde cero y hagas unas pruebas con el SO "limipio".
Hombre, si tiene el mac en garantía, siempre puede llevarlo al SAT. Normalmente suelen repararlo en poco tiempo, y si es un problema de hardware te cambian las piezas ahí mismo.
nesquik escribió:Hombre, si tiene el mac en garantía, siempre puede llevarlo al SAT. Normalmente suelen repararlo en poco tiempo, y si es un problema de hardware te cambian las piezas ahí mismo.

seguro, pero antes de irte al SAT tienes que descartar que sea un problema de software... para ahorrar tiempo mas que nada.
tienes un hub usb/lector sd conectado al mac? a mi me daban kernel panics con esa frecuencia y era por culpa del puto hub usb [enfado1]
Gracias por las respuesta, creo que puede ser algo de software ya que hace poco instalé alguna cosa (y me empezó a pasar el mismo dia) pero no recuerdo el que, hay alguna manera de mirar las ultimas aplicaciones instaladas? Si no formatearé, así elimino muchas cosas que no necesito.
A mi me pasa jugando a stracraft2 de manera totalmente aleatoria.

Has probado a hacer una limpieza con Onyx?
manu7h escribió:Gracias por las respuesta, creo que puede ser algo de software ya que hace poco instalé alguna cosa (y me empezó a pasar el mismo dia) pero no recuerdo el que, hay alguna manera de mirar las ultimas aplicaciones instaladas? Si no formatearé, así elimino muchas cosas que no necesito.

Abre en el Finder la carpeta Aplicaciones, selecciona la vista "Lista" y ordena por "Fecha Modificación"... y verás las últimas Aplicaciones instaladas y/o actualizadas.
7 respuestas