Kernel Panic (Help)

Hola
Necesito que alguien me ayude con mi problemita por favor, tengo una PowerBook G4 de 12 pulgadas, tiene instalado Leopard hace poco le instale unos programitas nuevos y parece que alguno dio problema porque me dio kernel panic, no sabia que era y como me pedia reiniciar fue lo que hice, ahora se me queda solamente en el inicio como si estuviera cargando y vuelve a reiniciarse sola, y nunca levanta.
Pido que me digan que debo hacer, he intentado ponerle un lector externo usb para instalar pero no me lo reconoce, y no puedo utilizarcon el CD, porque esta roto el lector de la pc.
Cualquier idea o sugerencia se los voy a agradecer......GRACIAS.....
molivera escribió:Hola
Necesito que alguien me ayude con mi problemita por favor, tengo una PowerBook G4 de 12 pulgadas, tiene instalado Leopard hace poco le instale unos programitas nuevos y parece que alguno dio problema porque me dio kernel panic, no sabia que era y como me pedia reiniciar fue lo que hice, ahora se me queda solamente en el inicio como si estuviera cargando y vuelve a reiniciarse sola, y nunca levanta.
Pido que me digan que debo hacer, he intentado ponerle un lector externo usb para instalar pero no me lo reconoce, y no puedo utilizarcon el CD, porque esta roto el lector de la pc.
Cualquier idea o sugerencia se los voy a agradecer......GRACIAS.....

Prueba arrancando en modo seguro, para los mac intels por lo menos es pulsando shift, prueba a ver, este modo no carga los kext no necesarios que es lo que tiene pinta de que afecte.

Suerte
Yo sacaría el disco duro y los módulos de memoria y los probaría en otro ordenador pasándole varios programas de diagnóstico, ya que los problemas que se suelen dar para provocar los temidos kernel panics están relacionados con fallos directos del hardware, aun que un programa mal programado puede dar también el mismo resultado, si no has instalado nada de dudosa procedencia no tendrías por que preocuparte del tema fallo por software....
Gracias por responder...si con el shif puedo entrar por modo seguro, pero que hago despues que estoy adentro???
Borrar todo aquello que que instalaras que hizo petar tu mac
cuando entro por modo seguro como me sugeriste, me sale la pantalla negra con el mensaje del kernel panic, con algunos codigos y no me deja escribir ni hacer nada...ufff
5 respuestas