Kernel panic Lion y Trackpad

Buenas,

Llevo 2 días con problemas extraños, tenía el ordena suspendido, y llego a casa y tenía el kernel panic....reinicio, y de repente no me detecta el trackpad y otro kernel panic....reinicio en windows, y todo perfecto....

Vuelvo a Lion, y todo va bien, reparo permisos, onyx y demás y perfecto....hasta el día siguiente, donde encendiendo desde 0, vuelve a pasarme igual, no detecta el trackpad, y magia kernel panic.

He leído por ahí que está dando problemillas, pero a mí hasta ahora no me los había dado, ayer actualicé el OS a 10.7.3 espero que mejore.

Alguien con algún problema similar??
Ummm. por lo que comentas. Funcionaba y ha dejado de funcionar.

Windows es experto en eso :).

Has probado a volver a instalar los drivers de Boot Camp en windows?. Puede ser que se hayan jodido por algo. De hecho bajate la última versión que haya desde el bootcamp de Lion y vuelvelos a instalar.

Yo la verdad que a mi me está funcionando sin problemas Windows 7 / Lion , pero claro. Windows lo tengo totalmente offline.
Nono, el problema es en Lion!! En windows corre bien xD
Amigo! Perdona que estoy un poco obtuso. No había pensado lo del Kernel Panic :(.

Si que pinta mal entonces.

Antes que nada le pasaba un Test Hardware (arrancar con D pulsado en Lion creo) , a ver que te dice para descartar totalmente que haya algo que falla en cuanto a hardware.

Y luego nose... suena raro que te pegue un Kernel Panic de un trackpad cojones. Pero a las malas ya sabes....Lion desde cero y volver a probar :(.
Ya le hice el test de hardware, y nada dio 0 patatero, es todo cuando estoy con el trackpad, con el resto...fetén, he leido x internet, y no soy el único, lo cual me tranquiliza. Ya os digo que ayer actualicé, veremos que ocurre....

https://discussions.apple.com/thread/36 ... 0&tstart=0

Por ejemplo...
4 respuestas