kernel panic mac mini al toquetear los cables traseros

hola, tengo un mac mini desde hace poco,

lo tengo puesto en el salon de media center, va fenomeno, tengo varios discos duros externos que conecto para las pelis y tal, el caso es que cuando conecto/desconecto los usb lo tengo que hacer con sumo cuidado, ya que como mueva un pelin los cablecillos que tiene por detras (mini dvi, corriente, jack) me hace un kernel panic.

No se si consultarlo con la tienda donde lo compré o es que son asi de delicados.

¿A alguien mas le pasa?

saludos..
Alki escribió:hola, tengo un mac mini desde hace poco,

lo tengo puesto en el salon de media center, va fenomeno, tengo varios discos duros externos que conecto para las pelis y tal, el caso es que cuando conecto/desconecto los usb lo tengo que hacer con sumo cuidado, ya que como mueva un pelin los cablecillos que tiene por detras (mini dvi, corriente, jack) me hace un kernel panic.

No se si consultarlo con la tienda donde lo compré o es que son asi de delicados.

¿A alguien mas le pasa?

saludos..

Yo creo que debes consultarlo con la tienda donde lo compraste o incluso tirar de garantía si lo compraste hace menos de 1 año o contrataste Apple Care, porque no es normal que por mover un poco los cables de detrás te salte un kernel panic.

Saludos
ve desconectando uno a uno los discos y descubres si es que es esta dando el KP por el hardware propio del mac mini o de algun periferico, y si es un periferico, quemalo, por traidor, aun que si es un HD puedes probar a formatearlo, no se, por probar...
si te sirve de algo auditando con kismac y kitando de golpe la tarjeta usb le pegaba el kernel panic, pero creo que no es lo mismo que tu dices
Debes de estar causando un falso contacto al desconectar estos cables, yo que tu mando a garantia el mac mini para que lo revisen.
vaya.. gracias por los comentarios,

ire probando uno por uno a ver que cable es el que produce los kp, y ya os contare.
5 respuestas