Kernel paNico al instalar leopar solucionado

pues tengo un iMac 2009 le hice una instalación del leopard original que traía, como otras veces para instalarle snow, como otras veces, termina la instalación de leopard, reinicio y sale pantallazo de kernel, no puedo poner foto pero pone muchas letras en plan mandos y que reinicio, pero sigue igual, que hago? Ayuda por favor
No entiendo muy bien eso de instalar Leopard para instala luego Snow Leopard... en cualquier caso, mete el CD/USB de instalación de Snow y arranca desde el, te vas a utilidades de disco y borras el HD y lo instalas.
Ok gracias, ya lo solucione, le instale Yosemite directamente pero ahora me ocurre lo siguiente, cuando lo arranque me dijo que Yosemite no reconoce el disco, como tengo dos externos y el he del mac pues le di a expulsar, pensando que me expulsaría unos de los externos, pero cual es mi sorpresa que me desaparece el icono del hd interno, y no aparece por ningún lado, va todo ok pero no tengo disco interno
Pero a ver, donde has instalado Yosemite, en el externo? el interno te debería de salir, mira con utilidad de discos y verás como lo tienes desmontado, y si es así instala el sistema mejor ahí.
3 respuestas