Buenas, vengo a pediros un poco de ayuda con el asunto de los KPs, pues me parece realmente extraño que mi PS4 Pro tenga tantos KPs como estoy sufriendo, el milagro hasta ahora, es que no se haya jodido la base de datos hasta el extremo de fastidiarme algo.
Actualmente tengo la PS4 Pro en 505 con GoldHen 213, ayer por ejemplo me petó al activar el Hen en el navegador, reinicia, lo cargo, pongo un juego y después de un par de horas... KP, otra vez reinicio, pongo el juego otra vez y al rato otro KP. Me he dado cuenta que cuando me da el KP en los juegos siempre es en el momento de guardar datos, ya me fastidio el año pasado la partida de un juego que sólo tenía autoguardado, así que cuando falla en el momento de guardar la partida, me la corrompe, y en juegos como ese toca empezar desde el principio a no ser que haga copias de los saves con el Apollo.
El caso es que antes de poner este GoldHen 213, tenía el hen 211 de Leeful (Ps.Phwoar) y durante años lo tuve y funcionaba, de vez en cuando daba KP al activarlo, y creo que fueron 3 ó 4 durante los juegos, pero estoy hablando de varios años. Pero un día empezó a dar KPs sin parar en 10 min. tuve 8, si no me fallaba al activarlo me fallaba al cargar el juego, así que desesperado puse el Goldhen 213, pero la cosa no termina de mejorar.
He estado leyendo sobre PSFree que al parecer accede al Kernel Exploit de manera distinta, por lo que provoca muchos menos KPs, pero me parece que son para versiones superiores a 505.
Así que me veo un poco acorralado con este asunto y por eso os pido consejos para poder evitarlos todo lo posible.
Gracias por vuestra ayuda, Saludos