Kernel Supercard dstwo para dsi 1.4.1

Bueno como veran los del team supercard acaban de poner un nuevo kernel de la dstwo este nuevo kernel se salta la proteccion antipirateria que puso nintendo en la dsi pero solo es para la versión 1.4.1 .Hay una version china y otra en ingles por lo que es obvio la que esta en ingles es solo para america no he profundizado mucho al respecto les dejo el link con toda la información necesaria para que se lo descarguen:

Aqui esta :
http://forum.supercard.sc/thread-7008-1-1.html

http://gbatemp.net/t252940-1-4-1-patch-on-supercard-chinese-forums?pid=3102238&st=0&#entry3102238

Edit:Este update que pusieron los del team supercard no les va durar mucho porque dentro de poco en America estara la versión 1.4.2,en Asia ya lo tienen por lo que tendremos que esperar un poco mas paciencia para todos...
Yo lo he puesto y ya esta, parece que funciona aunque yo sigo con la 1.4 ademas no es peligroso para la flashcard.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo lo he puesto y ya esta, parece que funciona aunque yo sigo con la 1.4 ademas no es peligroso para la flashcard.

Saludos.

Yo actualize a la 1.4.1 y despues aplique el nuevo parche y funciona al 100% jajajaja.

Saludos!!!
es aconsejable actualizar la consola o no aporta nada interesante?

gracias!
Anaky escribió:es aconsejable actualizar la consola o no aporta nada interesante?

gracias!

La actualización 1.4.1 "NO" aporta nada nuevo.... lo único que hace es bloquear varios tipos de flashcards, incluyendo la DSTWO... pero eso ya es cosa del pasado, ya que ha salido un parche para la DSTWO para usarse en 1.4.1 jajajaja.

Saludos!!!
jpinriv escribió:
Anaky escribió:es aconsejable actualizar la consola o no aporta nada interesante?

gracias!

La actualización 1.4.1 "NO" aporta nada nuevo.... lo único que hace es bloquear varios tipos de flashcards, incluyendo la DSTWO... pero eso ya es cosa del pasado, ya que ha salido un parche para la DSTWO para usarse en 1.4.1 jajajaja.

Saludos!!!

ok gracias.

de todas maneras con no actualizar valdría no? o hay que actualizar por narices con futuros juegos o lo que sea?
es que no estoy muy puesto la verdad, la tengo desde hace muy poquito. [ayay]
si estras a la tienda de la dsi, tienes que actualizar, si no te vas a conectar a internet con ella, no hace falta
Hola, he actualizado sin querer mi dsi en la version 1.4.1, tengo la m3i zero y no se lo que tengo que hacer para que me vuelvan a funcionar los juegos!! por favor si alguien puede explicarme como hacer o lo que me tengo que descargar... gracias
dianita escribió:Hola, he actualizado sin querer mi dsi en la version 1.4.1, tengo la m3i zero y no se lo que tengo que hacer para que me vuelvan a funcionar los juegos!! por favor si alguien puede explicarme como hacer o lo que me tengo que descargar... gracias

{1}

Este tema es para hablar de la supercard dstwo si deseas hablar de la m3izero ve a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-m3sakura-1-49-x-m3kaura-beta-actualizado-21-09-2010_1036718
8 respuestas