Kernel vulnerable y actualizaciones...

Tal como dice el título del post, mi duda es la siguiente: ¿Existe alguna manera de jugar a los juegos actuales que requieren actualizar la consola?

Llevo mucho tiempo sin disfrutar de la consola debido a que poseo el kernel vulnerable y he querido conservarlo... El último juego que adquirí fue Lost Planet, ni forza, ni bioshock,ni blue dragoon... tantos que estoy dejando en el tintero por este motivo. [noop]
El caso es que hoy me hice con un Halo 3 edición legendaria... y ya no puedo más. ¿Algo de información para un compañero ya sin uñas? [ginyo]

P.D.: Por si fuera necesaria la información... tengo un lector samsung, pero la consola totalmente virgen. Jamás fue flasheada, abierta, moddeada... [plas]

Gracias a to2 y salu2
mi consejo es que te hagas el mod de la targeta xd como lo tengo yo. hecho asi no perderas tu kernel vulnerable y por otra parte el kernel actual con el cual podras jugar a todos.

un saludo
¿Mod de la tarjeta? ¿Podrías facilitarme un poco más de información por favor? Te estaría muy agradecido... [ayay]
Supongo que te refieres a esto http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-Multiples-Kernels-con-tarjetas-xD_834205?highlight=dos+kernel aun así no las tengo todas conmigo... nunca he soldado una consola, y con lo que petan me da un miedo abrirla... Una duda que tengo es, ¿con esto no has sufrido problemas de baneos?

Salu2 y gracias
nada ni baneos ni nada de nada todo perfecto.yo esque no uso el ixtreme lo veo una tonteria.es mas ya se conoce el tema de desbaneo de las consolas mi amigo ya ha desbaneado 17 consolas.

venga 1 saludo
Espero que lo leas... ya lei tu mensaje ayer, pero no me arme de valor para contestar en condiciones XD (pa 4 gatos que somos con el kernel vulnerable... si no nos ayudamos...)

Lo primero que tienes que hacer es cambiar el firmware de tu lector para poder cargar backups
Hay muchos manuales de este tema, y dependiendo del modelo de lector que monte tu consola tendras que seguir uno, u otro (asegurate del lector que tienes, y que eliges el manual correcto, no te pierdas leyendolos todos, porque te vas a volver loco, son metodos distintos) XD

Luego haces un backup del king kong, lo parcheas con el xell loader (me refiero a parchear la iso)
Te bajas el linux gentoo y lo grabas en un CD
---> Pon linux gentoo en el buscador, en este foro (hay un manual que explica todo el proceso, escrito por flash78)

-Arrancas el king kong, y en el menu aprietas "start" sale la bandeja, metes el CD del linux, y carga el linux
-Desde linux, (con un programa ejecutable en linux) haces una copia de la NAND de la consola, del 1PL y de los fuses
---> busca hacer copia correcta de la nand desde linux (escrito por RAID)
---> hay otro manual para extraer correctamente el 1PL...... (el programa que se usa en el manual de RAID, extrae mal el 1PL, pero creo que en ese mismo manual, hay un link al otro)

Con esas copias, + la del firmware del lector (que tendras que hacer al flashear el lector) tienes todas los keys, firmware, kernels, archivos importantes, etc...
De esos archivos puedes sacar el CPU key, el 1PL key, fuses, etc... etc... (en investigacion...)
Todo eso es muy muy importante que lo hagas, y que extraigas esos datos y archivos

Luego puedes hacer el mod de las tarjetas de memoria, y en la tarjeta meter esa copia de la NAND que hiciste, y la NAND real dejarla que se actualice (o viceversa)

.........................O puedes esperar a que salga un modchip que haga la misma funcion que el mod de las tarjetas de memoria................... no entiendo porque no lo sacan :(

.....Y en ese ultimo punto estoy yo... llevo tiempo esperando ese tipo de modchip, pero ni sale, ni tengo noticias de que vaya a salir, asi que quiza haga lo de las tarjetas de memoria, en mi opinion es un poco "rudimentario" XD pero es funcional hoy en dia

P.D. Si te interesa saber que juegos te obligan a actualizar el kernel por encima de 4548 (el ultimo vulnerable) aqui tienes una lista completa de lanzamientos ordenada por fecha
http://www.vandal.net/cgi-bin/lanzamientos.pl?p=37&mes=11&ano=2005

Te puedo decir que el:
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 8/3/2007
Pide actualizar
Lost Planet 16/1/2007
Este no
4 respuestas