Esta mañana me ha pasado una cosa mu pero que mu rara con el EZV, que hasta ahora no me habia dado ningun problema.
Resulta que tras jugar un rato al CastlevaniaDawn, apago la consola y al volver a encenderla, ya no existian partidas guardadas!! El resto de juegos tienen su partida guardada, pero este ya no, y eso que el archivo .sav esta en la carpeta.
Tras esto me decido a pegar una copia de seguridad del save de hace unos dias y no me deja porque el archivo es ilegible ¡...!
Entonces guardo todas mis partidas de la MicroSD (menos la del Castlevania, que estaria corrupta, digo yo) y formateo, vuelvo a cargar el shell, los backups, los saves nuevos y el viejo del Castlevania... y tampoco me coge las partidas viejas. Pero de los otros juegos SI!!
Ahora que pienso, anoche estuve trasteando un poco con un kernel parcheado para homebrew, y me pregunto si en los archivos .sav se guarda la informacion del kernel que se este usando, pero no creo porque sino a cada cambio de kernel se irian las partidas a la mierda.
Alguien me da alguna idea para solucionarlo?
Maldita sea, tenia el 98,7%
.
Gracias y perdonad el rollo.