¿Kernel?

Estoy leyendome los faq para pasar mi psp 1.50 a cf 3.52 M33 -> cf 3.52 M33-4 -> cf 3.71 M33 -> cf 3.71 M33-4 (sino no es así como hay que hacerlo agradecería que me lo dijeseis,porque yo lo entendí así) ; y leyendo el faq de instalacion de cf 3.71 pone algo de que instale tb el kernel de 1.50 (antes o despues de cf 3.71 M33-4 , porque da igual no?).
¿Esto es obligatorio? ¿Qué es el kernel?.

Y otra duda: es que no se muy bien como funcionan los cf y no encontre ningún faq; por ejemplo ¿los backups que se cargan desde el xmb en un cf?.

Muchas gracias¡¡
El Kernel es el Nucleo del sistema.

y los Backup, si, los cargas desde el XMB en la carpeta Juegos.
En este foro existen tutoriales que lo explica todo.

El kernel no es obligatorio, pero si necesario si quieres usar emuladores, programas caseros...

Creo que da igual si lo pones antes o despues, pero para estar mas seguro mirate este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206

espero que te sirva.
A ver si me podeis ayudar: ya he instalado el cf 3.52 M33-4, y ahora iba a instalar el cf 3.71 M33, puede formatear la memory, donde aun tengo todos lo archivos que meti para instalar cf 3.52 M33 y M33-4. ¿Hay que guardar algo?

Gracias.
3 respuestas