Keroro Gunsou

WE pos mire por encima y no vi ningun post de esta pedazo de serie si me ekivoko avisar ^^J.

Pos esta serie la traducen los de stigia y es mu grandeee y mu freak na mas ver el opening q lo dice todo ( millones de veces mas inkoerente q excel saga y solo opening para la ending faltan palabras).Pos sigo una breve introduccion son 5 ranas q kieren dominar el mundo comen hamburguesas y coleccionan gundams y usan un mac g5 [tomaaa] weno q es mu recomendada ò_ó ya me direis q opinais si la habeis visto o la veis un saluo pekoponssssss ratataaaa
Buenisima serie, no se como iran los fansubs en español pero los americanos, estan estancados en el ep. 4 desde hace ya meses, y en Japon van por el episodio 30.
Por cierto las Macs son de los mas IN en Japon asi que no deberia extrañar X-D lo que si es raro es ver por ejemplo a Kurono de Gantz con una Vaio :-p
WE esta punto de salir el 4 en castellano el doblaje genial la semana q viene ya pillara al amerikano ò_ó
Yo me vi el primero, la verdad es que te deja un poco así --> Oooh, pero tiene su gracia, a ver si algún día me da por bajar el resto.

P.D: KAKASHI, el doblaje?
WE JUASSSSSSSSS ida de olla no es doblaje evidentemente [carcajad] el sub ... esto es la edad... xD pongo una imagen a ver si la gente se anima y hacmos de este un anime conocido ^O^q se lo merece la imagen mu frik pero q muuuu frik XD un saludo

Adjuntos

La serie esta bastante bien (me recuerda un poco a digi charat que tambien se les va la olla mucho) y te ries con las ranas estas.
Aqui vamos por el 3 (y con ganas del 4), a ver si van sacando mas subs.
Por cierto alguien sabe si hay manga de keroro gunsou?
Si que lo hay, el anime esta basado en el, por lo general medio episodio suele ser un cap. del manga, pero no van siguiendo ningun orden en particular, si asi fuera en el cap. 3 o 4 ya tendria que haber salido Moa.
WE el capi ta al salir ya eta traducido ^O^ a ver si lo suben ya q hay muxo mono kiero ver alas tres ranas planeando dominar el mundo kerokerokerokero tamatamatamatama girogirogirogiro xDDD enga un saluo

EDITO: WE ya ta pa bajar el 4 ^O^ qdaos con las imagenes ( crueles spoilers) pero tepartes XDDd
i de que va la serie esta? esque e dejao ultimamente de lao el tema del anime ein? ein?
WE pos va de unas ranas alienigenas q kieren dominar el planeta pekopon ( Tierra ) lo q por unos problemillas se qdan tiraos aki y tal no kuento mas q es spoilerrrrrrr XDDD un saluo
(mensaje borrado)
10 respuestas