Kerrang - Metallica's Master Of Puppets

Pos eso, la revista Kerrang han rendido un gran tributo por el 20 aniversario del Master Of Puppets de Metallica, con este CD:

01 - Machine Head - Battery
02 - Trivium - Master Of Puppets
03 - Mendeed - The Thing That Should Not Be
04 - Bullet For My Valentine - Welcome Home (Sanitarium)
05 - Chimaira - Disposable Heroes
06 - Fightstar - Leper Messiah
07 - Mastodon - Orion (Instrumental)
08 - Funeral For A Friend - Damage Inc.

Imagen

Yo me lo he pillado y es simplemente GENIAL. aquí podéis ver un par de videos del como se hizo de "Machine Head - Battery". Y aquí podéis escuchar Orion de Mastodon.

Saludos! Ya me contaréis
siolo me llaman los bullet y chimaira, a ver q tal...d todas maneras, ya cansan con la mierda de metallica, hace no mucho ya se hizo aquel remember raro con limp bizkit, korn y staind...
seerj escribió:hace no mucho ya se hizo aquel remember raro con limp bizkit, korn y staind...

Y las aberraciones de Snoop Dogg, Avril Lavigne, etc ...

Saludox [bye]
Pero este cd es especial a mi m flipa :_)
Metallica se merece los tributos que le dan

la de orion esta bien , intentare escuchar el disco entero
Deberías, es altamente recomendable x)
Casi mojo los gallumbos oyendo la versión de Master of Puppets de Trivium, y la de Bullet for my Valentine también me ha gustado mucho mucho ^^

Me ha dejado flipado el cd :_D
En vez de tanto tributo, les deberían meter una farola por el culo, a ver si espabilan.
_Jesu_ escribió:En vez de tanto tributo, les deberían meter una farola por el culo, a ver si espabilan.

¬_¬
La muerte de Metallica fue cuando quisieron hacerse pasar por "grunges" en los 90.
Los grupos no están mal, pero yo prefiero el Kill'em All; y puestos a trashtear me quedo con Slayer [looco]
_Jesu_ escribió:En vez de tanto tributo, les deberían meter una farola por el culo, a ver si espabilan.

Pues qué quieres que te diga... prefiero que grupos metalcore les hagan tributos a sus discos... a que los propios Metallica saquen nuevos St. Anger [mad] XD

Ruby Gloom escribió:Los grupos no están mal, pero yo prefiero el Kill'em All; y puestos a trashtear me quedo con Slayer

Increíble, estaba esperando que dijeses que esos jovenzuelos harapientos y melenudos de nueva honda habían destrozado el Master of Puppets... y me encuentro con un "no está mal" :O XD
"Metallica se merece los tributos que le dan"

nunca mejor dicho...
TyPHuS escribió:
Pues qué quieres que te diga... prefiero que grupos metalcore les hagan tributos a sus discos... a que los propios Metallica saquen nuevos St. Anger [mad] XD

Increíble, estaba esperando que dijeses que esos jovenzuelos harapientos y melenudos de nueva honda habían destrozado el Master of Puppets... y me encuentro con un "no está mal" :O XD

Juas; a ver: Mastodon son buenos; Chimaira, son como Slayer pero sin punteos, asi que los aceptamos; Machine Head, no me molan, pero les tengo un respeto; los demás, ni idea; si, creo que me he precipitado [+risas]
Ruby Gloom escribió:Chimaira, son como Slayer pero sin punteos

Una comparación... un tanto... osada... yo jamás podría comparar a un GRAN GRUPAZO MÍTICO DEL THRASH METAL con Chimaira (que conste que me molan y tambien es un grupazo xD)
Hombre, está claro que nada se puede comparar con Slayer; pero cuando los escuché me sonaron a eso; salvando las distancias, claro.
Yo ya me bajé el disco y la verdad es que es Brutal, a excepción de Orion que tiene una producción malísima, el disco en general está muy bien. Las versiones de Chimaira y Machine Head las mejores ^^
Cuanto más escucho el cd, más me gusta... pero no me hago a la idea de escuchar Leper Messiah cantada por Charlie Simpson (Fightstar) la ex-nenaza mariquita del grupo-basura para niñatas Busted XD
17 respuestas