sanosukesagara escribió:No estoy muy de acuerdo de que funeral for a friend hayan perdido tanto fuelle y de hecho aqui Protest the Hero son conocidos, pero no dejan de ser un grupo de segunda y de estan relegados a un puesto de secundones,en el que suelen ser los teloneros de bandas mas grandes. El mismo caso por el que paso bring me the horizon el año pasado.Se podran hacer mas grandes, pero de momento aqui no les veo que vayan teniendo mucho protagonismo.
puede que te guste más el sonido actual de FFAF, pero negar que han cambiado de lo que nos solían ofrecer antes con 7 (o 4) Ways to Scream Your Name, y sus múltiples EPs que eran toda un derroche de "screamo" en su versión británica.. a este último disco "Tales Don't Tell Themshelves" e incluso "Monster" que son discos mucho más suaves y que comparten poco de lo que ofrecían en sus primeros EPs...
además que a FFAF se les conoció por esos buenos primeros EPs, y es por ellos por lo que ahora son "tan conocidos", al menos allí y en USA.
aunque oye, hace que les conozco desde su primer EP allá por el 2002-2003, y me gustaron mucho por ese estilo de música de por entonces.. lo de ahora no me llama nada en absoluto.. sobretodo el último single "History" me parece toda una moñada.
Protest The Hero, es un grupo mucho más agresivo que FFAF, de hecho es un grupo más propio de USA que de UK, aunque hay ciertos detalles que les delatan.
los grupos no comienzan siendo cabezas de cartel, sino teloneros.. y FFAF comenzaron siendo teloneros de teloneros, y eso mismo le ocurrirá a Protest The Hero.. pero vamos, como dije antes en estos momentos a mí me gustan mucho más Protest The Hero que FFAF.. aunque como expliqué anteriormente ahora no son comparables
un saludo