Kerrang - Nuevo CD de versiones interesantes

Kerrang! va a incluir un álbum recopilatorio titulado 'Higher Voltage' en el #1164 de la revista, que se pondrá a la venta mañana. Este es el contenido del disco:

01 Lostprohets - 'Davidian' (versión de Machine Head)
02 Aiden - 'Drain You' (versión de Nirvana)
03 Fightstar - 'Breaking The Law' (versión de Judas Priest)
04 Bullet For My Valentine - 'Creeping Death' (versión de Metallica)
05 The Automatic - 'Epic' (versión de Faith No More)
06 Funeral For A Friend - 'The Boys Are Back In Town' (versión de Thin Lizzy)
07 Madina Lake - 'Today' (versión de Smashing Pumpkins)
08 Sign - 'Youth Gone Wild' (versión de Skid Row)
09 The Audition - 'Livin' On A Prayer' (versión de Bon Jovi)
10 Soulfly - 'The Beautiful People' (versión de Marilyn Manson)
11 The Blackout - 'My Generation' (versión de Limp Bizkit)
12 Yourcodenameis:milo - 'Feel Good Hit Of The Summer' (versión de Queens Of The Stone Age)
13 Darkest Hour - 'Nazi Punks Fuck Off' (versión de Napalm Death)
14 Gallows - 'Nervous Breakdown' (versión de Black Flag)
15 Bring Me The Horizon - 'Eyeless' (versión de Slipknot)
Parece interesante, mañana a ver si la pillo.

Gracias por la info.
Voy a ver si la compro que me apetece escuchar las de : lostprophets, darkest hour,funeral for a friend, buen apunte tio.Me lo tomo algo como curioso,no como un cd de calidad.
13 Darkest Hour - 'Nazi Punks Fuck Off' (versión de Napalm Death)

Hmm, la de napalm death no es a su vez una versión de los dead kennedys?

La verdad que el disco...no se, no conozco a la mayoría de grupos que versionan pero puede ser interesante porque hay temazos.
Eso es, es una re-versión. La original es de Dead Kennedys.

Saludos!
11 The Blackout - 'My Generation' (versión de Limp Bizkit)

Esta también es una reversión, en este caso de The Who

Sobre el disco, hay unas cuantas cosas que pintan bien (The Automatic, Funeral for a Friend, Gallows) y otras que no tanto (¿Que hace un ex de Busted, el de Fightstar, versionando a los Judas? ¬_¬)
pues me parece muy flojo la verdad, al menos en comparación con la anterior entrega, la cual estuvo bastante bien..

respecto a Funeral for a Friend.. han perdido mucho gas.. demasiado.. ahora Protest The Hero les han tomado el relevo, son el punto de referencia del "screamo" o "metalcore" en UK

por cierto hace poco salió otro disco de versiones:

AOL Undercover Sessions I:

01 - The Red Jumpsuit Apparatus - Outside (Staind cover)
02 - Hit the Lights - Hey Jealousy (Gin Blossoms сover)
03 - Cute Is What We Aim for - Sugar High (Coyote Shivers cover)
04 - Rise Against - For What It's Worth (Buffalo Springfield cover)
05 - Saosin - Time After Time (Cyndi Lauper cover)
06 - Hellogoodbye - Fly Me to the Moon (Frank Sinatra cover)
07 - Gym Class Heroes - City of Angels (Red Hot Chili Peppers cover)
08 - New Found Glory - Glory of Love (Karate Kid cover)
09 - Rise Against - Tour Song (Jawbreaker сover)
10 - A Fire Inside - Ziggy Stardust (David Bowie cover)
11 - 30 Seconds to Mars - Message in a Bottle (The Police сover)
12 - Cobra Starship - Billie Jean (Michael Jackson cover)
13 - The Red Jumpsuit Apparatus - Facedown (Acoustic)
14 - Hit the Lights - Bodybag (Acoustic)
15 - Cute Is What We Aim for - Lyrical Lies (Acoustic)
16 - Rise Against - Prayer of the Refugee (Acoustic)
17 - Saosin - Come Close (Acoustic)
18 - Hellogoodbye - Baby It's Fact (Acoustic)
19 - Gym Class Heroes - Cupid's Chokehold (Acoustic)
20 - New Found Glory - It's Not Your Fault (Acoustic)
21 - Rise Against - Ready to Fall (Acoustic)
22 - A Fire Inside - Endlessly She Said (Acoustic)
23 - 30 Seconds to Mars - The Kill (Acoustic)
24 - Cobra Starship - Send My Love to the Dance Floor (Acoustic)
25 - The Red Jumpsuit Apparatus - Your Guardian Angel (Acoustic)
26 - Hit the Lights - Hidden Track (Acoustic)
27 - Cute Is What We Aim for - Risque (Acoustic)
28 - Rise Against - Swing Life Away (Acoustic)
29 - Saosin - Follow & Feel (Acoustic)
30 - Hellogoodbye - Oh, It's Love (Acoustic)
31 - Gym Class Heroes - The Queen & I (Acoustic)
32 - New Found Glory - On My Mind (Acoustic)
33 - 30 Seconds to Mars - The Story (Acoustic)
34 - Cobra Starship - Snakes on a Plane (Acoustic)
35 - Saosin - Voices (Acoustic)

a mi me gusta mucho más este set acústico de AOL que el nuevo de Kerrang..

un saludo
satellite escribió:pues me parece muy flojo la verdad, al menos en comparación con la anterior entrega, la cual estuvo bastante bien..

respecto a Funeral for a Friend.. han perdido mucho gas.. demasiado.. ahora Protest The Hero les han tomado el relevo, son el punto de referencia del "screamo" o "metalcore" en UK

por cierto hace poco salió otro disco de versiones:

AOL Undercover Sessions I:

04 - Rise Against - For What It's Worth (Buffalo Springfield cover)
05 - Saosin - Time After Time (Cyndi Lauper cover)
07 - Gym Class Heroes - City of Angels (Red Hot Chili Peppers cover)
09 - Rise Against - Tour Song (Jawbreaker сover)
10 - A Fire Inside - Ziggy Stardust (David Bowie cover)
11 - 30 Seconds to Mars - Message in a Bottle (The Police сover)
16 - Rise Against - Prayer of the Refugee (Acoustic)
17 - Saosin - Come Close (Acoustic)
21 - Rise Against - Ready to Fall (Acoustic)
22 - A Fire Inside - Endlessly She Said (Acoustic)
23 - 30 Seconds to Mars - The Kill (Acoustic)
28 - Rise Against - Swing Life Away (Acoustic)
29 - Saosin - Follow & Feel (Acoustic)
33 - 30 Seconds to Mars - The Story (Acoustic)
35 - Saosin - Voices (Acoustic)

Mmm Interesante [tadoramo]
satellite escribió:respecto a Funeral for a Friend.. han perdido mucho gas.. demasiado.. ahora Protest The Hero les han tomado el relevo, son el punto de referencia del "screamo" o "metalcore" en UK

un saludo

No te olvides de Bullet for My Valentine, también creo que son de UK y son muy buenos en esa escena más "metalcore" xD

Saludos
No estoy muy de acuerdo de que funeral for a friend hayan perdido tanto fuelle y de hecho aqui Protest the Hero son conocidos, pero no dejan de ser un grupo de segunda y de estan relegados a un puesto de secundones,en el que suelen ser los teloneros de bandas mas grandes. El mismo caso por el que paso bring me the horizon el año pasado.Se podran hacer mas grandes, pero de momento aqui no les veo que vayan teniendo mucho protagonismo.
sanosukesagara escribió:No estoy muy de acuerdo de que funeral for a friend hayan perdido tanto fuelle y de hecho aqui Protest the Hero son conocidos, pero no dejan de ser un grupo de segunda y de estan relegados a un puesto de secundones,en el que suelen ser los teloneros de bandas mas grandes. El mismo caso por el que paso bring me the horizon el año pasado.Se podran hacer mas grandes, pero de momento aqui no les veo que vayan teniendo mucho protagonismo.

puede que te guste más el sonido actual de FFAF, pero negar que han cambiado de lo que nos solían ofrecer antes con 7 (o 4) Ways to Scream Your Name, y sus múltiples EPs que eran toda un derroche de "screamo" en su versión británica.. a este último disco "Tales Don't Tell Themshelves" e incluso "Monster" que son discos mucho más suaves y que comparten poco de lo que ofrecían en sus primeros EPs...

además que a FFAF se les conoció por esos buenos primeros EPs, y es por ellos por lo que ahora son "tan conocidos", al menos allí y en USA.

aunque oye, hace que les conozco desde su primer EP allá por el 2002-2003, y me gustaron mucho por ese estilo de música de por entonces.. lo de ahora no me llama nada en absoluto.. sobretodo el último single "History" me parece toda una moñada.

Protest The Hero, es un grupo mucho más agresivo que FFAF, de hecho es un grupo más propio de USA que de UK, aunque hay ciertos detalles que les delatan.

los grupos no comienzan siendo cabezas de cartel, sino teloneros.. y FFAF comenzaron siendo teloneros de teloneros, y eso mismo le ocurrirá a Protest The Hero.. pero vamos, como dije antes en estos momentos a mí me gustan mucho más Protest The Hero que FFAF.. aunque como expliqué anteriormente ahora no son comparables

un saludo
Tienes razon, pero no me referia a calidad musical. Funeral 4 a Friend, siguen en la brecha aunque no lo parezca,pero no por calidad y en eso coincidimos totalmente. Me referia mas bien a la repercusion que tiene cada uno en Uk,que es de donde puedo hablar.Fui a ver a Funeral hace unos meses, no por el ultimo cd, que si hablo de el,creo que no diria nada bueno,sino por su primer disco y su primer ep....y me encontre con un publico totalmente distinto al que les acompaño en la epoca de su primer largo.Han cambiado, pero siguen alli y con gente detras. Aunque para mi,no la merecen.
A protest the hero me gustaria que le fuese muy bien,eso dependera de una cosa,del give it a name del año que viene.Grupo que triunfa alli, grupo que sube como la espuma su popularidad,el año pasado ese turno fue para Billy talent y en menor medida Panic at the disco, este ha sido Brand new. Ese festival es el salto definitivo para cualquier grupo del estilo.

Vamos que estabamos hablando de los mismos grupos pero desde un angulo diferente mas bien,yo desde el comercial y tu desde la calidad de cada uno.

pd: el cd estoy escuchandolo desde ayer y tiene versiones que me gustan, buen proyecto de kerrang este, algunas me han soprendido para bien. (Nunca me hubiera imaginado una cancion de los profetas perdidos con esa tralla)
omme FFAF no se han dado a conocer de la noche a la mañana =P les ha costado lo suyo.. aunque han seguido por otra vertiente distinta de las que les dió a conocer como te dije antes..

Protest The Hero, no es que sea mi grupo preferido pero es el que estamos utilizando de ejemplo, aún tiene que demostrar más para ganarse el reconocimiento de banda novel por excelencia de la escena screamo-metalcore inglesa.. y mira que hay grupos interesantes por allí eh? pero vamos, van por buen camino

yo estuve a punto de ver a FFAF cuando iba a venir Lost Prophets a Madrid el día después del fatídico 11-M.. tocaban el 12-M y cancelaron el concierto.. iba al concierto sólo por FFAF porque no me gustan nada LP.. pero bueno xP

un saludo
sanosukesagara escribió:Grupo que triunfa alli, grupo que sube como la espuma su popularidad,el año pasado ese turno fue para Billy talent y en menor medida Panic at the disco, este ha sido Brand new. Ese festival es el salto definitivo para cualquier grupo del estilo.

Hombre, Brand New está un poco por encima de los otros dos en experiencia y reconocimiento previo...
Si tienes razon, pero aqui les faltaba un empujon para llegar digamos al nivel social.Las veces que han venido, tocaban en salas algo mas pequeñas y parecia que la prensa no se acordaba de ellos, como si lo hace con otros.Para mi este año,fueron los mejores del give de lejos.
A partir de ahora les ira mejor.Tienen mas apoyo.
soulfly versionando a manson...a dnd hemos llegado...
15 respuestas