Kerria Hacer una proposicion d mejora xa st foro...

Ant todo gracias x leer lo q voy a escribir y todo eso X-D

A lo q iba......se podria crear un post general xa este subforo k siempre stuviera arriba y q contnga las gamertags d los xboxers n su respectivo juego....vamos a ver si m explico......un post xa simplificar todos los mensajes d tipo:

kien juega al mm3? eolianos n l ghost recon? y etc etc etc

asi nos seria mas facil a la gnt ver con kien puedes jugar al live a ese juego q tienes sin necesidad d volver una y otra vez a postear los tipicos mensajes.solo con ver el post añadirias a los q tu kisieras al live xa poder jugar al juego q tu tb kisieras.

el incoveniente es como actualizarlo:
1)nuevos post q lo digan....no xq ntonces lo q promuevo d simplificar no daria resultado :(
2)q n l mismo post se responda y listo,actualizandose d vez n cuando el mensaje principal con todos los juegos y gamertags d los q los tienen

asi d sencillo es lo q propongo eso si solo s una sugerencia si la gnt no sta dacuerdo lo ntiendo xa gustos los colores.

muxas gracias y un saludo
Es una gran propuesta... yo estoy muy de acuerdo.

veo que requiere un poquitín de trabajo para los moderadores, y un poco de buena fe de la gente, ya que, por ejemplo:

- Mi gamertag podria estar entre los que juegan al RTCW porque lo tengo, pero nunca juego a este juego, o sea que tendria que pasar de apuntarme a esta sección.

Recordemos que tenemos, por ahora, solo 100 amigos, y a algunos la lista se nos queda pequeña desde hace tiempo, o sea que si la llenamos con gente que tiene este juego, pero que nunca lo juega, o con gente que pronto piensa comprarlo, la a mi parecer muy buena iniciativa de Icelord se va al garete...

Gracias.
muxas gracias kplino x tu apoyo :) abr si alguien mas postea aki y abr si algun moderador se decide a ponerlo n marxa [fumeta] [fumeta]
Adictos al Xbconnect. Que hay un monton de peña ya apuntada, pero nadie propone partidas!!!

Esta noche quería ver si habría alguien, y ala, otra vez a jugar con guiris cabrones!!! [enfado1]

Pongo de nuevo la dirección por si alguno aun no la conoce ;)

http://usuarios.lycos.es/xbconnect007/
eso pasaos por la web y registraros q ya hemos echado unas pachangas divertidisimas [oki]
ahhhh gonella yo ando liado ahora en verano pero te apoyo a ke sigas con la web y cuando acabe agosto seguro q tengo mas tiempo para poder jugar

un saludo :)
Gracias por el apoyo powellwell. Parece que lo de la web anda un poco de capa caida estos días. No se, igual en verano no nos animamos tanto a jugar, no se. Espero que sea pasajero. aunque si miras cuantos estamos registrados ya, somos unos cuantos.

Bueno, animarse a seguir haciendo quedadas, que sinó no se le saca jugo a la x ni a la conexión ;)
7 respuestas