› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xboxadicto escribió:Hola a todos , he conprado esta tarde via web, una xbox flaseada en esta tienda, no he visto comentarios malos o por lo menos por lo poco ke he buscado no los he encontrado.
He solicitado en observaciones que me mandaran una copia de mis archivos (dummy,key etc..) a mi mail.
Sigo sin recibir nada, y me extraña, porke en teoria la recibo mañana (osea hoy jejej son las 3 de la madrugada)
Tambien me ha ndado unn numero de seguimiento el cual he metido y me pone ke no existe ningun pedido con ese numero.
todo esto lo digo porke hay un anuncio grande en sup agina ke dice "compras hoy y recibes mañana" yo lo he exo a las 2 de la tarde con lo cual, el plazo normal en las tiendas es hacer los pedidos antes de las l5 dlle la tarde.
nose.....
contadme vuestra experiencia.
sakura-spanish escribió:Bueno, mis experiencias son en la tienda física pues yo voy a comprar y demás alli, pero supongo que esto es en el tema de compras online xD.
xboxadicto escribió:sakura-spanish escribió:Bueno, mis experiencias son en la tienda física pues yo voy a comprar y demás alli, pero supongo que esto es en el tema de compras online xD.
tengo un post exo en general contando mi experiencia, despues de ke me anime a comprar alli, y mi experiencia ha sido de "sinverguenzas" totalmente y con todas las palabras y como digo hablo de miexperiencia,
faltaron a su palabra de 24/48 horas de envio "segun su web , compras hoy y recibes mañana" la mande ap edir el dia 20 a las 14 horas y era el dia 23 y no habia recibido nada, seur no sabia nada y decia ken ovenia ningun pakete a mi nombre ni ami direccion, ni sikieran se pusieronen contacto para decir ke se retrasaba, sus telefonos , comunicaban durante un dia entero, multiples mensajes enviados y ninguno contestados, simplemente inperdonable, y digo menos mal ke puse contrarrembolso (2,5 euros) porke los portes gratis, pero vamos sino me veia sin consola y sin dinero, al final me canse de esperar y el dia 23 le mande un mensaje para decirle ke lo sentia pero ke si me llegaba , la rechazaria y ke dcasualidad ke el martes, osea dia 26 la recibo y la exe para atras, vamos 6 dias esperando una consola ke me llegaria en 24 horas
asike para mi es la peor tienda ke hay por internet
y como digo es mi opinion personal, ke comprendo ke hay gente ke le ha ido bien, pero a mi ya veis.
xboxadicto escribió:tengo un post exo en general contando mi experiencia, despues de ke me anime a comprar alli, y mi experiencia ha sido de "sinverguenzas" totalmente y con todas las palabras y como digo hablo de miexperiencia, faltaron a su palabra de 24/48 horas de envio "segun su web , compras hoy y recibes mañana" la mande ap edir el dia 20 a las 14 horas y era el dia 23 y no habia recibido nada, seur no sabia nada y decia ken ovenia ningun pakete a mi nombre ni ami direccion, ni sikieran se pusieronen contacto para decir ke se retrasaba, sus telefonos , comunicaban durante un dia entero, multiples mensajes enviados y ninguno contestados, simplemente inperdonable, y digo menos mal ke puse contrarrembolso (2,5 euros) porke los portes gratis, pero vamos sino me veia sin consola y sin dinero, al final me canse de esperar y el dia 23 le mande un mensaje para decirle ke lo sentia pero ke si me llegaba , la rechazaria y ke dcasualidad ke el martes, osea dia 26 la recibo y la exe para atras, vamos 6 dias esperando una consola ke me llegaria en 24 horas asike para mi es la peor tienda ke hay por internet y como digo es mi opinion personal, ke comprendo ke hay gente ke le ha ido bien, pero a mi ya veis.sakura-spanish escribió:Bueno, mis experiencias son en la tienda física pues yo voy a comprar y demás alli, pero supongo que esto es en el tema de compras online xD.