Ketchak vuelve a las andadas

Opino lo mismo que tu... sin palabras.

En serio, que currada y que bonito. Tiene muy buena pinta tal artilugio jejej [boing]
saludos
Como se aburre la gente jajajajaj , en serio mu wapo [oki]
Muy bonito es, restrictivo tambien debe serlo bastante..
skunkworks escribió:Muy bonito es, restrictivo tambien debe serlo bastante..

Sip, opino lo mismo que tu skunk.

Aunque bueno, de lo malo malo no tiene circuitos muy complicados, por lo cualal haber 8 tubos no se restringira tanto el caudal.

Bonito.

Un saludo! [oki]
Yo no se mucho de refrigeración liquida pero al poner asi los
tubos no se interfieren unos a otros.

Es decir no es mejor ponerlos por un solo lado para que el
agua vaya en una sola dirección.

Es que me da la impresión de que asi el agua se acumlara en los
extremos del bloque de la RAM ¿o no? :-?
Harl escribió:Yo no se mucho de refrigeración liquida pero al poner asi los
tubos no se interfieren unos a otros.

Es decir no es mejor ponerlos por un solo lado para que el
agua vaya en una sola dirección.

Es que me da la impresión de que asi el agua se acumlara en los
extremos del bloque de la RAM ¿o no? :-?

En principio si lo miras desde ese punto de vista si, pero al ejercer presion sobre una zona irregular, el agua creara flujos y corrientes dentro del bloque que supongo que hara que toda el agua fluya.

Un saludo! [beer]
viddax^2 escribió:
En principio si lo miras desde ese punto de vista si, pero al ejercer presion sobre una zona irregular, el agua creara flujos y corrientes dentro del bloque que supongo que hara que toda el agua fluya.

Un saludo! [beer]

Segun la ley de Murphy las cosas que se dejan a su aire
siempre haran el efecto contrario al que buscamos.

No soy ingeniero industrial ni experto en dinamica de fluidos
pero el agua como casi todo sigue la ley del minimo esfuerzo
y saldra por donde es más fácil o sea por los tubitos más cercanos al orificio de salida y seguramente el agua del resto de los
tubos (especialmente los de la izquierda) no moveran agua o
la moveran más lento.

Seguramente no afecte demasiado por que la RAM no se calienta
tanto como el core pero me parece un diseño más
estetico que funcional.

Seria más sencillo y practico un solo tubo del core a la RAM
en el extremo opuesto al orificio de salida. Asi te aseguras
un flujo uniforme de agua y una mejor temperatura.
Harl escribió:Seria más sencillo y practico un solo tubo del core a la RAM
en el extremo opuesto al orificio de salida. Asi te aseguras
un flujo uniforme de agua y una mejor temperatura.

Completamente deacuerdo contigo. [bye]
Ya lo vi hace unos dias, tendria que haber puesto aki la noticia cachis:p Esta bastante bien el bloke, esteticamente esta muy wapo [looco]
Harl escribió:Seria más sencillo y practico un solo tubo del core a la RAM
Al igual k Viddax^2 estoy deacuerdo, pero este bloke lo k busca por lo k se ve principalmente es la estetica.

Salu2[bye]
Buenas

El bloke la verdad es que es una autentica maravilla, y no se como ira de rendimiento, pero apostaria por uno bastante bueno... lo que comentais de los tubos, pues la verdad es que si, no va a circular el mismo caudal por todos, pero vamos q eso no es mucho problema, y no creo q afecte mucho al rendimiento, pq el bloke de la ram no es absolutamente nada restrictivo y el agua saldra sin mucha dificultad de hay... hombre la cosa abria estado mas equilibrada si la salida hubiera sido simetrica ( pero esque es mucho pedir ya...) con eso si que circularia el mismo caudal por los dos lados del bloke y iria mucho mas equilibrado... no se como andara de precio ( fijo q barato no es) pero vamos si tubiera una 6800 y estubiera mirando blokes no lo dudaria mucho [666]

Salu2.
Bueno, a parte que con esos "latiguillos" porque no se les puede llamar tubos, el riesgo de fuga es [tomaaa] [tomaaa] muuuy alto.

Un saludo! [sonrisa]
Aqui otro parecido, pero en este ya me parece que se les ha ido totalmente la olla a los chicos de alphacool...

Imagen
skunkworks escribió:Aqui otro parecido, pero en este ya me parece que se les ha ido totalmente la olla a los chicos de alphacool...

Imagen

[reojillo] [reojillo] [reojillo] realmente hacen algo semejantes exageraciones???

Para eso necesitas hacerle un andamio para awantarlo.
Joaz ke ganas de complicarse la vida , las memorias pa lo ke kalientan tp necesitan esa animalada pero wen oes bonito aunke este ultimo sin comentarios xDD
podeis esperar sentados para pillar uno de esos, solo existen 3 en el mundo, dos para un sistema SLI, y el otro para esto:

Imagen

y ese es el señor Ketchak
sL1pKn07 escribió:podeis esperar sentados para pillar uno de esos, solo existen 3 en el mundo, dos para un sistema SLI, y el otro para esto:

Imagen

y ese es el señor Ketchak

Tranquilo... Anda que no les es facil a los fabricantes de piezas de RL "copiar", incluso mejorar un diseño como ese.

De todos modos, vaya modo de buscarse la fama. hacer un bloque, enseñarselo a la gente y decir: "Ale majetes, si quereis uno a poneros a hacerlo"...

En fin, lo que hacen las excentricidades...

Un saludo.
Estéticamente es una pasada el bloque de ketchak.... pero yo no me gastaría la pasta en algo así... me importa más el rendimiento k la estética (aunk sin descuidar esta).

Además como k el tercer bloque si lo vende no creo k sea a muy bajo precio.....XD

Saludos
psx&ps2adiction escribió:Estéticamente es una pasada el bloque de ketchak.... pero yo no me gastaría la pasta en algo así... me importa más el rendimiento k la estética (aunk sin descuidar esta).

Además como k el tercer bloque si lo vende no creo k sea a muy bajo precio.....XD

Saludos

La verdad es que ketchak esta cambiando mucho...

Antes hacia bloques sencillos, a buen precio y con un rendimiento notable...

Ahora parece que solo busca espectacularidad, exclusividad y fama...

Salu2!
Si entraseis en el foro de Devilmaster sabriais lo que significa un "Octopus"
Para evitaros la faena...

¿Sabeis lo que es un ejercicio de diseño?
¿Sabeis lo que es hacer lo que a uno le da la gana ?
¿Imaginais lo bien que me lo paso buscandome la vida para hacer estas cosas?

Lo demas, creo que sobra...

Y entonces ¿porque lo muestro?

Porque se que a algunas personas les gusta observar estas cosas, a mi me gusta ver lo que hacen otras.

Respondiendo algunas dudas.

Si en el bloque de las memorias se pone una entrada en un extremo y la salida por el contrario se requiere una base de al menos 10 mm con un profundo fresado para mantener el area de los racores, asi no seria restrictivo pero en lugar de un andamio requeriria pilares de hormigon para sujetar la VGA.

El sistema que yo empleo permite perder unicamente un 10% del area de entrada a los bloques, haciendolo igual pero con una entrada y una salida en el bloque de las memorias se pierde un 48% del area de entrada ( si no recuerdo mal )

De todos modos, a quien coño le importa lo que rinda el bloque, no esta echo ni diseñado para rendir, esta echo para pasarmelo bien durante una buena temporada y para el disfrute de su futuro dueño.

Por cierto, a que mala hora me deje hacer esa foto, ademas de estar echo mierda va totalmente en contra de mi filosofia.

De todos modos, vaya modo de buscarse la fama. hacer un bloque, enseñarselo a la gente y decir: "Ale majetes, si quereis uno a poneros a hacerlo"...

¿Conoces a algun buen modder que se dedique a vender sus mods ?

¿Quien coño quiere ser famoso?¿Quien lo necesita?

Además como k el tercer bloque si lo vende no creo k sea a muy bajo precio.....

En el caso que se vendiese, que lo dudo, seria a muy alto precio, que no te quepa duda.

La verdad es que ketchak esta cambiando mucho...Antes hacia bloques sencillos, a buen precio y con un rendimiento notable...Ahora parece que solo busca espectacularidad, exclusividad y fama...

Sip, mañana salgo en el Tomate de T5, tengo una entrevista con Cartier y otra con Ives St Lorent. Ferrari me pide un diseño para su nuevo volante...................................

Señores, que ya tenemos pelos en los webos...

Ketchak.
Ketchak escribió:Si entraseis en el foro de Devilmaster sabriais lo que significa un "Octopus"
Para evitaros la faena...

¿Sabeis lo que es un ejercicio de diseño?
¿Sabeis lo que es hacer lo que a uno le da la gana ?
¿Imaginais lo bien que me lo paso buscandome la vida para hacer estas cosas?

Lo demas, creo que sobra...

Y entonces ¿porque lo muestro?

Porque se que a algunas personas les gusta observar estas cosas, a mi me gusta ver lo que hacen otras.

¿Alguien te ha dicho lo contrario?

Lo mismo que tu puedes hacer lo que te de la gana(me parece perfecto), esto es un foro de libre expresion, y creo que eso significa que cada uno puede dar su LIBRE OPINION.

Si en el bloque de las memorias se pone una entrada en un extremo y la salida por el contrario se requiere una base de al menos 10 mm con un profundo fresado para mantener el area de los racores, asi no seria restrictivo pero en lugar de un andamio requeriria pilares de hormigon para sujetar la VGA.

El sistema que yo empleo permite perder unicamente un 10% del area de entrada a los bloques, haciendolo igual pero con una entrada y una salida en el bloque de las memorias se pierde un 48% del area de entrada ( si no recuerdo mal )

Deacuerdo, es una cosa que no sabiamos, si era restrictivo o no. Gracias por solucionarla.

De todos modos, a quien coño le importa lo que rinda el bloque, no esta echo ni diseñado para rendir, esta echo para pasarmelo bien durante una buena temporada y para el disfrute de su futuro dueño.

Bueno, lo mismo que a ti te parece que a quien coño le importa lo que rinda, te digo ¿y a ti que te importa si la gente se pregunta si rinde o no?

¿Conoces a algun buen modder que se dedique a vender sus mods ?

¿Y que te parece tu compañero de hobby, el famoso fabricante de G4 y G5s Cathar? El diseña los bloques, si van bien hay una cuanta gente que puede conseguir uno sea al precio que sea.

Sobre tus comentarios con lenguaje bastante fuera de tono, el entrar de ese modo SIN COMENTARIOS.

Felicidades por los bloques, y a seguir disfrutando.
20 respuestas