Si entraseis en el foro de Devilmaster sabriais lo que significa un "Octopus"
Para evitaros la faena...
¿Sabeis lo que es un ejercicio de diseño?
¿Sabeis lo que es hacer lo que a uno le da la gana ?
¿Imaginais lo bien que me lo paso buscandome la vida para hacer estas cosas?
Lo demas, creo que sobra...
Y entonces ¿porque lo muestro?
Porque se que a algunas personas les gusta observar estas cosas, a mi me gusta ver lo que hacen otras.
Respondiendo algunas dudas.
Si en el bloque de las memorias se pone una entrada en un extremo y la salida por el contrario se requiere una base de al menos 10 mm con un profundo fresado para mantener el area de los racores, asi no seria restrictivo pero en lugar de un andamio requeriria pilares de hormigon para sujetar la VGA.
El sistema que yo empleo permite perder unicamente un 10% del area de entrada a los bloques, haciendolo igual pero con una entrada y una salida en el bloque de las memorias se pierde un 48% del area de entrada ( si no recuerdo mal )
De todos modos, a quien coño le importa lo que rinda el bloque, no esta echo ni diseñado para rendir, esta echo para pasarmelo bien durante una buena temporada y para el disfrute de su futuro dueño.
Por cierto, a que mala hora me deje hacer esa foto, ademas de estar echo mierda va totalmente en contra de mi filosofia.
De todos modos, vaya modo de buscarse la fama. hacer un bloque, enseñarselo a la gente y decir: "Ale majetes, si quereis uno a poneros a hacerlo"...
¿Conoces a algun buen modder que se dedique a vender sus mods ?
¿Quien coño quiere ser famoso?¿Quien lo necesita?
Además como k el tercer bloque si lo vende no creo k sea a muy bajo precio.....
En el caso que se vendiese, que lo dudo, seria a muy alto precio, que no te quepa duda.
La verdad es que ketchak esta cambiando mucho...Antes hacia bloques sencillos, a buen precio y con un rendimiento notable...Ahora parece que solo busca espectacularidad, exclusividad y fama...
Sip, mañana salgo en el Tomate de T5, tengo una entrevista con Cartier y otra con Ives St Lorent. Ferrari me pide un diseño para su nuevo volante...................................
Señores, que ya tenemos pelos en los webos...
Ketchak.