Pues eso para mi uno de los mejores vocalistas del heavy methal de todos los tiempos ha muerto:
El día lunes 26 de noviembre del año 2007, el vocalista de Quiet Riot Kevin DuBrow, fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas . Se ha informado que sus amigos fueron a visitarlo los mismos que encontraron el cuerpo inerte; Kevin DuBrow tenía 52 años.
La noticia fue confirmada por Frankie Banali, quien señaló "no sé qué decir. Por favor respeten mi privacidad, mientras hago el duelo y honro la memoria de mi querido amigo Kevin DuBrow".
Aunque la banda aún no emite un comunicado oficial sobre la muerte de Kevin DuBrow, el bajista Kelly Garni, quien fue uno de los fundadores de Quiet Riot, publicó el siguiente mensaje en el sitio RandyRhoads.tk: "les pido a todos ustedes que no especulen ni opinen, ni inventen teorías sobre la muerte de Kevin DuBrow. Les explicaré a todos cuáles fueron las razones y los hechos de su fallecimiento en las próximas 24 a 48 horas. Así que por favor, hasta ese momento, tengan paciencia." los ultimos dias de kevin
El mundo del Rock pierde una de sus grandes estrellas, el cantante de Quiet Riot 11/27/2007 - 07:20:00 -
El cuerpo de Kevin DuBrow fue encontrado el domingo 25 de noviembre en su casa de Las Vegas, sin que hasta ahora se divulguen las causas de su deceso.
El vocalista de Quiet Riot, Kevin DuBrow, fue encontrado muerto a los 52 años de edad por amigos que fueron a visitarlo a su casa en Las Vegas el domingo 25.
La noticia fue confirmada por el baterista de la banda Frankie Banali, quien señaló en internet "no sé qué decir. Por favor respeten mi privacidad, mientras hago el duelo y honro la memoria de mi querido amigo Kevin DuBrow".
Aunque la banda aún no emite un comunicado oficial sobre la muerte de DuBrow, el bajista Kelly Garni, quien fue uno de los fundadores de Quiet Riot, publicó el siguiente mensaje en el sitio RandyRhoads.tk: "Les pido a todos ustedes que no especulen ni opinen, ni inventen teorías sobre la muerte de Kevin. Les explicaré a todos cuáles fueron las razones y los hechos de su fallecimiento en las próximas 24 a 48 horas. Así que por favor, hasta ese momento, tengan paciencia."
estoy muy triste por este suceso..aqui les dejo la biografia de la banda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiet_Riot
y uno de sus grandes exitos para que los recuerden:
http://www.youtube.com/watch?v=KW2J_UZ8lQU
espero sus comentarios...
Salu2!