Kevin spencer

pos eso, ke si alguien ve esta serie de animazion cutrisima ke echan en el kanal 33 de lunes a jueves noche despues de monty phyton, io es ke me parto el ojal con ella y no se le haze la propaganda ke se le hizo en su dia a south park , por cierto antena 3 ke la mando al karajo o ke paso ke ia no se emitio nada de nada? poz na ke si no la habeis visto le echeis un vistazo
A que hora echan monty paiton y kevin spencer ????????'

Me han hablado muy bien y me encantaría verlo.

Saludos.
los Monthy empiezan a las 23:00 0 a las 23:30 y seguidamente
Kevin Spencer SON LO MAS el primero es un clasico donde los haya de humor britanico de primera clase; se llama el programa
Flying circus y es de los años 78,79 y 80´s.
Kevin Spencer es dibujo animado tipo Flash ,pero muuuuy cutre
los comentarios soeces son la gracia de esta producción [fumando] son [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
akesta sèrie és la millor!!! el pare alkoholik, la mare puta, i el tio un desekilibrat mental ke és a la presò; t'en rekordes d'akell kapitol ke se suposaba ke ell era un geni de la informàtika??? és la bomba. però és massa dolenta, a nivell estétik, kom per donar-li massa propaganda; a mès, el kontingut no és apta per anunciarla en horari normal, pk akest és un kanal "per nens".
Me quedo con esta introduccion de un capitulo

Kevin estaba soñando que en vez de manos tenia motosierras y a todos los que se reian o miraban mal les cortaba en pedazos, como Kevin era un sociopata le gustaba ese sueño y siguio soñando

pero yo prefiero lo que dan antes X-D
4 respuestas