Kevin Turner: "Vista es más seguro que Linux y MacOsX"

MuyComputer:
La seguridad en los sistemas operativos es siempre un asunto candente y explotado por los diversos actores de la industria. En esta ocasión, le tocó el turno al director de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, que en la cumbre de CIOs de Midmarket no se cortó un pelo la semana pasada al asegurar que Windows Vista/Windows 7 eran sistemas operativos más seguros que las opciones basadas en Linux y que el Mac OS X de Apple.

Windows Vista hoy en día, con la versión que incluye el Service Pack 2 actualmente en el mercado, es el sistema operativo más seguro y confiable que jamás hemos construido. También es el S.O. más seguro del planeta, incluyendo sistemas de código abierto como Linux y el Leopard de Apple”, dijo Turner en su exposición en el evento.

Más aquí ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... tQF_99g-CX

Saludos!
Windows Vista hoy en día, con la versión que incluye el Service Pack 2 actualmente en el mercado, es el sistema operativo más seguro y confiable que jamás hemos construido. También es el S.O. más seguro del planeta, incluyendo sistemas de código abierto como Linux y el Leopard de Apple

JA
No se lo creen ni hartos de vino xDDDDDDDDDDDDD
Kevin Turner tambien conocido por otras películas como "Cariño mi vista funciona al 100% en un 486" o "Windows Vista el mejor invento del año 2007"
Por un momento he leído Windows 7... Hombre, como chiste no está mal

Aún me podría creer lo de que "es el sistema operativo más seguro y confiable que jamás hemos construido. " Per lo de que es el más seguro del mundo... Que se lo hagan mirar.
LOS COJ0NES!

P.D espero que nadie se enfade por mi post pero esque se merece esa frase aunque sea mal sonante....
NeDark escribió:--“Windows Vista hoy en día, con la versión que incluye el Service Pack 2 actualmente en el mercado, es el sistema operativo más seguro y confiable que jamás hemos construido. También es el S.O. más seguro del planeta, incluyendo sistemas de código abierto como Linux y el Leopard de Apple
JA

+1

Pero el pavo este va drogao o que? [fumando]

Hombre, que se hechen unas cuantas flores por el Windows vista, vale, se puede pasar, pero es q se an exao medio jardin...

Pobrecillos, el dia q apple y linux se expanda mas en la compra de nuevos PC's y los programadores saquen variantes para estos 2....lo van a pasar mal en microsoft xD (yo utilizo vista por que no me queda otra sino me quedo sin targeta de TV xDD)
Es la política de Micro$oft, todo es marketing y que se oiga por todos lados lo buenos que son, así alguién se lo creerá, saben perfectamente que eso no es verdad, pero aun así lo tienen que decir según las directrices de la compañía, ya que para ellos sólo existe Microsoft, y el resto si es que existen no están a su altura. Con esa actitud no van a ningún lado, viva la modestía y el saber hacer.
Drissang escribió:Aún me podría creer lo de que "es el sistema operativo más seguro y confiable que jamás hemos construido. " Per lo de que es el más seguro del mundo... Que se lo hagan mirar.

+1
Si hay a dia de hoy hay virus como conflicker q dan por el ojete y en linux no existen los virus ya es una gran diferencia...abismal diria yo
MoJoStYk escribió:Si hay a dia de hoy hay virus como conflicker q dan por el ojete y en linux no existen los virus ya es una gran diferencia...abismal diria yo

[ironia]Que no hombre, que windows es el mas seguro y de lejos....[/ironia]

dejales q vivan en su cuento de adas xDD
AY QUE ME PARTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de M$ se meten más maría que la que se consume en la UAM en todo un año [tomaaa]

Me pregunto si será por ignorancia o por un intento de engañar al consumidor...
yo es que no me fio de ningun sistema operativo, sea propietario o abierto, pero este se ha lucido con la declaracion a la prensa.

sobre los virus que han comentado mas arriba, si no sacan virus para otros sistemas no es porque no se pueda, sino porque no se quiere.

microsoft = mala, demonio, yuyu, coco.
otros S.O. = guay, mola, cool, a tope, yea!
anderpr escribió:microsoft = mala, demonio, yuyu, coco.

+1
siempre microsoft apesta, apple y linux molan cantidubi, google es dios, usemos su email compremonos su telefono que van de progres, el explorer es pura hez, firefox es mi religion
etc...
NeORomani escribió:
anderpr escribió:microsoft = mala, demonio, yuyu, coco.

+1
siempre microsoft apesta, apple y linux molan cantidubi, google es dios, usemos su email compremonos su telefono que van de progres, el explorer es pura hez, firefox es mi religion
etc...

Que cada uno saque sus conclusiones. A mi no me hace falta que nadie me diga si uno es de una manera o de otro. Los he probado todos y sé de sobra con cual me quedo ( linux).

Para poder opinar hay que probarlos todos. Lo de decir... que si siempre estamos con lo mismo de que M$ es una mierda y linux es cojonudo..... Solo teneis que probarlos. Por cierto... probarlos es probarlos que hay mucho que se da de ostias con el Windows hasta que le saca el jugo y en cambio cuando algo no sabe hacer con linux, dice que es una mierda , lo desinstala y ya no quiere saber nada mas.
escufi escribió: Por cierto... probarlos es probarlos que hay mucho que se da de ostias con el Windows hasta que le saca el jugo y en cambio cuando algo no sabe hacer con linux, dice que es una mierda , lo desinstala y ya no quiere saber nada mas.

/agree

Linux>Mac>Windows. Mi opinión :-)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Viva la publicidad engañosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Abur meus [oki]
Es que tiene huevecines la cosa la verdad.

Sobre que sistema es mejor o peor muchas veces va al gusto de cada uno pero que linux es mucho mas seguro que windows es un hecho asi que el tipo que me pase el numero de su camello que tengo que hablar con el
Acaban de sacar el 7 y tienen huevos a decir que el vista es lo más seguro que han hecho nunca? buena publicidad... serán unos degenerados los trabajadores de Microsoft España que decían que con vista han aprendido a como NO hacer las cosas...
Kiko85 escribió:Acaban de sacar el 7 y tienen huevos a decir que el vista es lo más seguro que han hecho nunca? buena publicidad... serán unos degenerados los trabajadores de Microsoft España que decían que con vista han aprendido a como NO hacer las cosas...

Si aún no lo han sacado... o eso creo yo [+risas]. Pero aún así, sí, tienen los huevos como el caballo de espartero XD
anderpr escribió:yo es que no me fio de ningun sistema operativo, sea propietario o abierto, pero este se ha lucido con la declaracion a la prensa.

sobre los virus que han comentado mas arriba, si no sacan virus para otros sistemas no es porque no se pueda, sino porque no se quiere.

microsoft = mala, demonio, yuyu, coco.

no, no se sacan porque es muy dificil, la seguridad y el sistema de permisos. UNIX la shell de las distribuciones de linux y de mac no tiene nada que ver con dos, que es el que usa windows, para empezar desde un principio era multiusuario(dos y windows empezo siendo monousuario) y multihilo. aparte la capacidad para entrar en memoria sin permisos es casi imposible(con windows xp antes del service pack 2 entrabas en memoria dedicada al SO muchas veces por error y terminaba con el proceso de forma abrupta). Por no hablar despues del uso de la memoria principal con distribuciones como gentoo, debian o macos a años luz del resto de distribuciones o windows. Windows lleva trabajando con parches mucho tiempos, encmabio UNIX es el mejor nucleo de SO que existe actualmente. Otro tema es las compatibilidades o el poder de microsoft en empresas o administración publica(su verdadero poder) o la facilidad en sus librerias(como direct3D) y la extensión de sus patentes en el mundo de la informatica(hasta hace poco hasta el dobleclick). NO es un problema de microsoft sino de la base de windows y las diferencias que existe con linux-mac, y lo mas gracioso el nucleo mas estable y seguro es el de xp con SP3, de hecho windows 7 funciona con este mismo nucleo y no el de vista, eso es lo mas gracioso de todo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La única vez que he visto a XP y Vista seguros, es cuando dejas el ordenador sin hacer nada, es decir, lo enciendes para no tocarlo, es la única manera de que no te entren virus, de que no se te instalen adwares, ni que se cuelge el S.O. cada vez que le da la gana...
Ni monitor, ni teclado, ni raton, ni grafica, ni se me calienta, pedazo de maquina mas estable tengo [sonrisa]
Yo lo tengo asi, y por ahora no me ha petado ni tengo problemas de virus, ni nada de nada... [sonrisa]
nesquik escribió:La única vez que he visto a XP y Vista seguros, es cuando dejas el ordenador sin hacer nada, es decir, lo enciendes para no tocarlo, es la única manera de que no te entren virus, de que no se te instalen adwares, ni que se cuelge el S.O. cada vez que le da la gana...
Ni monitor, ni teclado, ni raton, ni grafica, ni se me calienta, pedazo de maquina mas estable tengo [sonrisa]
Yo lo tengo asi, y por ahora no me ha petado ni tengo problemas de virus, ni nada de nada... [sonrisa]

El mio es mejor todavia, es un P1 con el Windows 2.0 que lo tengo siempre apagado por lo que no gasta energia. Extraordinariamente todos los componentes siempre estan frios o templados. Y no se si funcionara pero lo que si se es que tiene la misma utilidad que le das al tuyo

[MODO IRONIC OFF]
nesquik escribió:La única vez que he visto a XP y Vista seguros, es cuando dejas el ordenador sin hacer nada, es decir, lo enciendes para no tocarlo, es la única manera de que no te entren virus, de que no se te instalen adwares, ni que se cuelge el S.O. cada vez que le da la gana...

Coñas aparte, el mejor antivirus siempre será un usuario medianamente sensato. El mismo peligro (salvando las diferencias, ojo) tiene un gañán instalando mierdas a cascoporro sin pensar en XP que otro que descubre que existe la mágica palabra "sudo" en Linux como ese otro que se baja la versión piratona de iWork para MAC y cuando pide permisos para instalarte "un-sospechoso-componente-para-el-que-necesita-privilegios-de-administrador" le dice "... POSCLARO! LO QUE TE HAGA FALTA!" ... [oki]

Ahora os digo también: Kevin Turner es un bocazas [qmparto]

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:

Coñas aparte, el mejor antivirus siempre será un usuario medianamente sensato. El mismo peligro (salvando las diferencias, ojo) tiene un gañán instalando mierdas a cascoporro sin pensar en XP que otro que descubre que existe la mágica palabra "sudo" en Linux como ese otro que se baja la versión piratona de iWork para MAC y cuando pide permisos para instalarte "un-sospechoso-componente-para-el-que-necesita-privilegios-de-administrador" le dice "... POSCLARO! LO QUE TE HAGA FALTA!" ... [oki]

Ahora os digo también: Kevin Turner es un bocazas [qmparto]

Saludos!

Efectiviwonder, eso me recuerda a una party hace relativamente poco... Uno con windows vista,
Windows: ¿quiere copiar WOWpirate.editicion a c:? Esto puede ser malo para su Pc,
Respuesta usuario: si si por supuesto,
Windows: ¿quiere copiar parcheWOWpirate.edition a c:? Esto puede ser peor para su Pc,
Respuesta Usuario: si si, faltaria mas,
Antivirus: ATENCION VIRUS ENCONTRADO SE RECOMIENDA ELIMINACION INMEDIATA...
Respuesta usuario: Vaya mierda de windows y seguridad que tiene!!.

Es lo mas tipico...
Cyberyayo escribió:Efectiviwonder, eso me recuerda a una party hace relativamente poco... Uno con windows vista,
Windows: ¿quiere copiar WOWpirate.editicion a c:? Esto puede ser malo para su Pc,
Respuesta usuario: si si por supuesto,
Windows: ¿quiere copiar parcheWOWpirate.edition a c:? Esto puede ser peor para su Pc,
Respuesta Usuario: si si, faltaria mas,
Antivirus: ATENCION VIRUS ENCONTRADO SE RECOMIENDA ELIMINACION INMEDIATA...
Respuesta usuario: Vaya mierda de windows y seguridad que tiene!!.

Es lo mas tipico...

El 99% de los virus entran por que el usuario es tonto, simple y llanamente. Ahora que windows facilita enormemente su entrada tambien, en casi todo sistema operativo no windows si se queire modificar el sistem se necesita contraseña y sino como mucho se hacede a los archivos locales de la cuenta pero en windows que entre directamente al sistema es muy sencillo y ahi el mal ya esta hecho, luego toca desinfectar en la medida de lo posible.
Ahora bien que casi siempre se le hecha la culpa a windows cuando es el usuario el que realmente lo jode pero eso no quiera que decir que windows es el SO mas seguro es haberse fumao en una tarde lo que melendi en toda su vida
27 respuestas