Key 4 de Idstorage TA-082

Alguien que tenga una TA-082 puede pasarme por MP la key 4 de la idstorage?

Tengo el problema de batería al 12% y quiero comparar otras llaves.

Si es alguien que ha downgradeado recientemente mejor.

Gracias...
a ver si consigues arreglarlo y comentas algo estoy en el mismo problema ke tu

salu2
Buenas amigos, yo downgreé con el hen-d mi 2.71, y he conseguido arreglar ya todos mis problemas con el ultimo programa de chilly willy, el keycleaner-v1.0
Si necesitas esa que dime como la consigo extraer de mi PSP y te la mando.
Un saudo

Pd: creo que con ete programa se puede dumpear todas la key's, asi que las voy a dumpear y te las paso, pero un poco mas tarde porque ahora esta hiperviciado mi hermano a la PSP..Sorry

Edito: aqui llevas todas mis key's Key's de mi idstorage
Gracias!

Ahora comparo las claves...

Boby 76... Apenas tenga alguna novedad te comento.

Se que hay mucha gente como yo que tiene el problema de la batería y que los fixers de idstorage no les funcionan...
Yo tambien estoy muy interesado. Comentar lo que sea, ya que a mi los fix tampoco me sirven de nada.

Suerte [ginyo]

Saludos
Kolfe escribió: Tengo el problema de batería al 12% y quiero comparar otras llaves.

Yo tengo el mismo problema, aunke como todo lo demas me va bien no me he puesto a trastear, lo unico eso, ke si apago la psp con el 12% o asi luego tengo ke cargarla pa ke encienda, pero si estoy jugando no se apaga al 12% sino cuando llega a 0
A ver si lo solucionas y comentas luego como lo has hecho
Saludos
¿Estos problemasno se corregian con la aplicacion Idstorage Fixer?
Tengo un colega downgradeada 3.03 y haveces tiene algunos errores, como el del brillo, o del fondo de pantalla.. Lo probe pero no notamos la diferencia...xD
Ahora al leer sobre las ''Key 4'' ¿Si las cambio se solucionarian? y ¿Como las cambio?

Ando verde por que no tengo ninguna TA-08...

Asias Anticipadas ;)
Si tiene que ver, solo que a algunos no nos repara nada el idstoragefixer ni el idrepair.

Saludos
pregunta tonta ¿habeis actualizado a la 3:10A" .A mi me va bien y se lo hice a un colega con la placa maldita y de momento va bien y juega sin problemas al pro.
gabrip escribió:pregunta tonta ¿habeis actualizado a la 3:10A" .A mi me va bien y se lo hice a un colega con la placa maldita y de momento va bien y juega sin problemas al pro.

...
Agradecemos tu ayuda... xD
Alguien podria pasarme un dump hecho en una metallic blue 086 y que tenga el idstorage corregido (sin problemas de bateria ni de brillo), para cargarselas a la mia?.

Un saludo y gracias
Migueleke :

Indica que región es al pedir esos archivos : 1001, 1003 , etc...

Entiendo que puedes tener problemas al cargar regiones diferentes...
La psp es Metallic blue 1000 japonesa.

Un saludo
Hola de nuevo,

iba a contestar en el otro post, pero lo pongo en este. Lei decir a Chilly Willy en otro foro (creo que fue lan.sh) que sólo estaba seguro de que dos PSPs tuvieran las mismas claves (salvo las que son únicas) si tenían la misma placa, el mismo firmware de fábrica, y fueran de la misma región. Desde entonces no sé si se habrá llegado a otra conclusión, habría que preguntarle a él ya que creo que es uno de los que más controla de este tema.

Saludos.
Diria ke la region de la PSP no importa ya ke la region esta en una de las lkeys del IDStorage (la 0x045) por lo ke no afecta en nada... Lo ke hay ke tener en cuenta es la version de la placa, ya ke hay keys ke son distintas dependiendo de la placa...

Salu2
*SOLUCION*

Ejecutar esta aplicacion: IDCOPY-V1

DESCARGA

--------------------------------------------------------------------------

- ¿Donde meterlo?

Coger el EBOOT.PBP y colocarlo aqui
Ms:/psp/game/idcopy/
La carpeta idcopy la tiens que crear tu..

- ¿Como ejecutarlo?

Cuando entres a la aplicacion leerlo. Es sencillisimo, solo te cambia la key en... 0,1 segundos

- ¿Como sabemos si funciona?

Este programilla de PSP lo he aplicado en 4 PSPs TA-82 que presentaban el problema de lo del 12% de bateria y se han arreglado

- Agradecimientos?

Al que lo haya creado
Alguien ha probado esto ke dice rubensvaldemo y confirma ke lo ha solucionado?
Cordoba escribió:Alguien ha probado esto ke dice rubensvaldemo y confirma ke lo ha solucionado?

Puf....

rubensvaldemo escribió: ¿Como sabemos si funciona?

Este programilla de PSP lo he aplicado en 4 PSPs TA-82 que presentaban el problema de lo del 12% de bateria y se han arreglado

No confias en mi o que??

Bueno, tu veras, yo queria ayudarte, alla tu [ok]
El autor del IDCopy v.1 es Chilly Willy autor del Key Cleaner v1.1

Solo cambia las llaves 4 i 5

Solo sirve para arreglar uno de los problemas ke creaba el Down de 3.03...(el de la pantalla)..

Obiamente es mejor el KeyCleaner... como bien a dixo el autor...

Salu2
Joder macho tampoco es eso... lo unico ke pasa ke hay gente ke por tocar en las keys esas la han jodido bien y keria opiniones, ademas pensaba ke eso lo habias copiado y pegado no ke lo habias escrito tu, por eso preguntaba.
Gracias.
Yo he probado en una TA-086 Metallic blue el idcopy, y no me resolvió lo del brillo al reves al ejecutar el homebrew.

Un saludo
migueleke escribió:Yo he probado en una TA-086 Metallic blue el idcopy, y no me resolvió lo del brillo al reves al ejecutar el homebrew.

Un saludo

A pues no se... yo solo e utilizado ese programilla para las PSPs TA-082 que han sido downgradas de

3.03 -> 1.5

PS: Este programa arreglaba los siguientes fallos:

- Error en la PSP de apagarse al 12%-13%

- Lo del brillo
mellon escribió:Diria ke la region de la PSP no importa ya ke la region esta en una de las lkeys del IDStorage (la 0x045) por lo ke no afecta en nada... Lo ke hay ke tener en cuenta es la version de la placa, ya ke hay keys ke son distintas dependiendo de la placa...

Salu2

No sólo está en ésa, también estaba en la cincuenta y algo si no recuerdo mal. Yo también hubiera dicho que sólo dependía de la placa, pero me fio más de lo que leí en su día.

Saludos.
23 respuestas