KEY.bin de 16D5S 1175

Es posible extraer la key a dia de hoy de un 1175, he visto varios hilos por alli de que no se le puede hacer spoof ni modificar el firm, pero alguien sabe si puedo sacar unicamente la key?, me serviria para instalar un wasabi por ejemplo. Gracias.
termita pero tengo un problema la maquina a la que quiero quitarle la key tiene el dash 15574, de momento se que a esta maquina no se le puede hacer RGH, pero con ese dash me arrancaria el xell por lo menos? para ver la dvd key?
tuxkiller escribió:termita pero tengo un problema la maquina a la que quiero quitarle la key tiene el dash 15574, de momento se que a esta maquina no se le puede hacer RGH, pero con ese dash me arrancaria el xell por lo menos? para ver la dvd key?

no falta ya mucho para que liberen el metodo de extraccion de este lector,en cuanto salga la pcb nueva ya veras como sale todo
Digamos que tengo un xbox360 con rgh funcionando correctamente....Y tengo otro xbox360 sin ninguna modificacion y con un drive 16d5s 1175... se puede sacar el drive del xbox360 no modificado y montarlo en el xbox con rgh para poder leer la key del drive ?.

O necesita el chip rgh necesariamente estar montado el xbox al que pertenece el drive?....

Saludos de antemano por la ayuda que me puedan dar para responder esta inquietud.
alexdiaz73 escribió:Digamos que tengo un xbox360 con rgh funcionando correctamente....Y tengo otro xbox360 sin ninguna modificacion y con un drive 16d5s 1175... se puede sacar el drive del xbox360 no modificado y montarlo en el xbox con rgh para poder leer la key del drive ?.

O necesita el chip rgh necesariamente estar montado el xbox al que pertenece el drive?....

Saludos de antemano por la ayuda que me puedan dar para responder esta inquietud.

no se puede
alexdiaz73 escribió:Digamos que tengo un xbox360 con rgh funcionando correctamente....Y tengo otro xbox360 sin ninguna modificacion y con un drive 16d5s 1175... se puede sacar el drive del xbox360 no modificado y montarlo en el xbox con rgh para poder leer la key del drive ?.

La dvd key que el RGH saca sale de la PLACA(Con la cpu key se desencripta el key vault) no del lector.

Salu2!
Justamente, por eso siempre debe coincidir la key del lector con la de la placa base ;)
Bueno ya tengo la key del lector 16d5s gracia al dgx, el problema ahora mismo es que he creado el key.bin con la key sacada del xell, he colocado el key.bin en la carpeta wasabi, conecto todo y me aparecen los juegos, lo selecciono pero cuando le das a la opcion para que lo lea hace como que va a cargarlo y vuelve al dash, no arranca ningun juego.
tuxkiller escribió:Bueno ya tengo la key del lector 16d5s gracia al dgx, el problema ahora mismo es que he creado el key.bin con la key sacada del xell, he colocado el key.bin en la carpeta wasabi, conecto todo y me aparecen los juegos, lo selecciono pero cuando le das a la opcion para que lo lea hace como que va a cargarlo y vuelve al dash, no arranca ningun juego.

eso es pk no hay firm del 1175, ais que el wasabi no sabe en que firm basarse.. cuando salga, los del wasaba mandaran una actu con el firm adecuado
totemwolf escribió:
tuxkiller escribió:Bueno ya tengo la key del lector 16d5s gracia al dgx, el problema ahora mismo es que he creado el key.bin con la key sacada del xell, he colocado el key.bin en la carpeta wasabi, conecto todo y me aparecen los juegos, lo selecciono pero cuando le das a la opcion para que lo lea hace como que va a cargarlo y vuelve al dash, no arranca ningun juego.

eso es pk no hay firm del 1175, ais que el wasabi no sabe en que firm basarse.. cuando salga, los del wasaba mandaran una actu con el firm adecuado

ya en la pagina del wasabi esta el firm para esos lectores
http://www.wasabi360.com/

saludo
11 respuestas