KEY BINS CONTAINS AN INVALID KEY

CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buenas chicos,tengo un problemilla pero en el hilo oficial ya no se pasa nadie asi k lop pongo aki:

Estoy sacando la key con el ck3,y al puentear el punto R707 pues me da este mensaje siempre( ver foto)

Que estoy haciendo mal¿

Osea,antes de nada,abro bandeja,cierro,y a mitad apago corriente del ck3,enciendo.
Settings,selecciono puerto,y luego pues eso...puenteo y le doy a leer key...

Ayuda porfavr+or

Adjuntos

despues de dejar la bandeja al medio tienes que apagar el liteon y volver a encenderlo, entoces puentea y prueba de sacar la key.
A mi me pasaba eso y alguna otra cosilla. Prueba con el jungle flasher. A mi con ese me fue de cine.
CARNIPEIX escribió:Buenas chicos,tengo un problemilla pero en el hilo oficial ya no se pasa nadie asi k lop pongo aki:

Estoy sacando la key con el ck3,y al puentear el punto R707 pues me da este mensaje siempre( ver foto)

Que estoy haciendo mal¿

Osea,antes de nada,abro bandeja,cierro,y a mitad apago corriente del ck3,enciendo.

Ayuda porfavr+or

Buenas, lo de dejar la bandeja a la mitad tienes que hacerlo desenchufando el cable de corriente del lector, si lo haces desconectando la corriente con el botón del ck3 creo que no funciona. Prueba así y ya nos cuentas.

P.D: asegurate de que haces bien el puente.

Saludos.
i02mike escribió:
CARNIPEIX escribió:Buenas chicos,tengo un problemilla pero en el hilo oficial ya no se pasa nadie asi k lop pongo aki:

Que estoy haciendo mal¿

Ayuda porfavr+or

Buenas, lo de dejar la bandeja a la mitad tienes que hacerlo desenchufando el cable de corriente del lector, si lo haces desconectando la corriente con el botón del ck3 creo que no funciona. Prueba así y ya nos cuentas.

P.D: asegurate de que haces bien el puente.

Saludos.

Solucionado,era k no hacia bien el puente...Y se hace desconectando corriente del ck3,no del lector.
a ver lo de la bandeja, abres con el ck3 entera, kitas la corriente y MANUALMENTE la cierrasa la mitad y luego enciendes y ya está lista, saludos
Pues yo lo haGo cerrando con el CK3 com pone el tutorial,NO MANUALMENTE.Y sale bien.ale dew
6 respuestas