key black flag

Buenas! Ayer compre la key del ac black flag por g2a por 5€, me enviaron la clave al momento y la introduzco en uplay, pero el problema viene cuando incio el juego a traves de uplay me direciona a steam y me obliga a comprarlo. El juego me aparece en la biblioteca de uplay como comprado pero ni se me a instalado en el pc ni nada. Eh probado a desinstalar uplay y volver a instalarlo y sigue igual... Alguien mas a tenido problema similar y lo a solucionado? Saludos
Has probado a activar la clave en steam por si fuera de este?
xavi_bravo escribió:Buenas! Ayer compre la key del ac black flag por g2a por 5€, me enviaron la clave al momento y la introduzco en uplay, pero el problema viene cuando incio el juego a traves de uplay me direciona a steam y me obliga a comprarlo. El juego me aparece en la biblioteca de uplay como comprado pero ni se me a instalado en el pc ni nada. Eh probado a desinstalar uplay y volver a instalarlo y sigue igual... Alguien mas a tenido problema similar y lo a solucionado? Saludos

Eso pasa cuando compras un juego en Steam que requiere de Uplay te dan una key para activarlo ahí, pero claro, con esa key de uplay te reconoce que también tiene que arrancar con steam si no no va, así que algún listo te vendió una de esas keys que no te va a servir a menos que lo tengas activado en steam.
Acabobde enviar un mensaje al vendedor(en español no eh traducido ni nada) haber si me responden rapido. Gracias
HegolanGamer escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Ayer compre la key del ac black flag por g2a por 5€, me enviaron la clave al momento y la introduzco en uplay, pero el problema viene cuando incio el juego a traves de uplay me direciona a steam y me obliga a comprarlo. El juego me aparece en la biblioteca de uplay como comprado pero ni se me a instalado en el pc ni nada. Eh probado a desinstalar uplay y volver a instalarlo y sigue igual... Alguien mas a tenido problema similar y lo a solucionado? Saludos

Eso pasa cuando compras un juego en Steam que requiere de Uplay te dan una key para activarlo ahí, pero claro, con esa key de uplay te reconoce que también tiene que arrancar con steam si no no va, así que algún listo te vendió una de esas keys que no te va a servir a menos que lo tengas activado en steam.

Es esto ni más ni menos. Te han timado. Esa clave es sacada de la versión steam del juego.
Digo yo que se haran responsables no?
xavi_bravo escribió:Digo yo que se haran responsables no?

¿Compraste el Shield de G2A?
como dice el otro comentario, siempre que en una pagina externa a steam/uplay/origin/gog... pagaras por los shield ellos te garantizan que la compra sea correcta, si no pagastes ese € o $ del shield, la compra no se hacen responsables de lo que ocurra
No, lo desmarque... Solo son 5€ pero me jode bastante, no creo que vuelva a comprar nada por aqui
caballoneta escribió:como dice el otro comentario, siempre que en una pagina externa a steam/uplay/origin/gog... pagaras por los shield ellos te garantizan que la compra sea correcta, si no pagastes ese € o $ del shield, la compra no se hacen responsables de lo que ocurra

Yo compro en paginas externas a steam/uplay/origin/gog donde no pago por un shield y siempre se hacen responsables de lo que ocurra ;)
Al OP para estas consultas tienes un hilo hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s2970 donde gente con mas experiencia comprando en ese tipo de paginas te podrán ayudar mejor, pero vaya ya te han comentado por aquí lo que había que saber así que espero que tengas suerte.
Un saludo
gracias por la respuesta, me temo que me toca comerme los 5€
Quien ahorra follando, acaba pagado xd
xavi_bravo escribió:gracias por la respuesta, me temo que me toca comerme los 5€

¿Pero has metido la clave en Steam? Prueba a meterla en Steam y descargar el juego otra vez en Steam.
ZeLu escribió:Quien ahorra follando, acaba pagado xd

Quien compra en G2A, sabe que tarde o temprano se la van a liar

#PoesíaEOL

[carcajad]

No sé cómo seguís comprando en G2A con las cosas que pasan continuamente
14 respuestas