key con 32 caracteres

Bueno he intentado flashear mi lector 83850c pero no consigo que me lea mis copias de los juegos.
Despues de leer un montón de tutoriales en la mayoria dice que la key debe de contener 17 caracteres, y la que yo extraigo con el jungle flasher es de 32. ¿puede ser ese el motivo por el que no lo haga bien? ¿porque puede pasar eso?

Gracias
Espero no hallas flasheado la consola con esa key por que si lo hiciste, existe la posibilidad de que hallas perdido la posibilidad de extraer la key buena de lector y tendrias que hacer uso de la garantia en caso de no tener un kernel bulnerable, comenta la situacion para darte una mano, saludos.
pues eso...con el jungle flasher extraje la key cn el lo83info, lo repetí varias veces y siempre me daba la misma clave y entonces pos seguí al siguiente paso de borrar el firmware y escribir el lition ixtreme 1.6. El caso es que puedo jugar a los originales pero a las copias no. ¿entonces que debo hacer? ¿como extraigo la key correctamente?

gracias y un saludo
ajcm84 escribió:Bueno he intentado flashear mi lector 83850c pero no consigo que me lea mis copias de los juegos.
Despues de leer un montón de tutoriales en la mayoria dice que la key debe de contener 17 caracteres, y la que yo extraigo con el jungle flasher es de 32. ¿puede ser ese el motivo por el que no lo haga bien? ¿porque puede pasar eso?

Gracias

donde as leido eso,, no puede ser. las keys son 32 digitossssssss
en este tutorial por ejemplo:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
dice algo de una key encriptada de 17 caracteres
Lo de los 17 digitos puede ser un error al escribir en el tutto que mencionas, las keys tienen 32 caracteres, si la sacaste varias veces y te la dio bien tonces esa es la key, prueba poniendole el LT, calibrado eso si, y comenta, saludos.
si, la he probado varias veces y siempre la misma, pero al meterle el LT ixtreme todo correcto me sale el verifiqued ok! pero al meterle el juego me dice que lo introduzca en una consola xbox 360. ¿q kiere decir eso de "calibrado"? quizas me falte eso y por eso no me sale bien.

gracias.
6 respuestas