key de activacion para MWf2

Tengo los 2 cd,s para instalarlo pero me pide unas key`s de activacion y he buscado unas cuantas pero de ellos no me han valido ninguno.
En uno de ellos pararecia que si pero me dice que no es de mi region, sera porque es de otro pais ,Si alguien sabe alguno o sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho. GRACIAS
Si tienes el juego físico y no te aparece el nº de serie ni serigrafiado, ni en una tarjeta ni en el manual lo mejor es que llames al SAT de Activision o devuelvas el juego. [sonrisa]
No es el juego original es descargado de internet.
Tienes que introducir una frase
Y pretendes que alguien te de una clave, que es lo unico que vale del juego puesto que el cd y el resto es prescindible, claro claro ...
No pretendo que me den una clave, solo quiero ayuda para conseguir una o donde o como se puede encontrar. Pero gracias .
Eso va contra las normas de EOL. Compra el Juego en una tienda de UK que vale menos de 20 euros
Joc_31 escribió:No pretendo que me den una clave, solo quiero ayuda para conseguir una o donde o como se puede encontrar. Pero gracias .

Nadie te va a ayudar porque estas hablando sobre pirateria
Joc_31 escribió:Tengo los 2 cd,s para instalarlo pero me pide unas key`s de activacion y he buscado unas cuantas pero de ellos no me han valido ninguno.
En uno de ellos pararecia que si pero me dice que no es de mi region, sera porque es de otro pais ,Si alguien sabe alguno o sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho. GRACIAS

Aquí tienes una Key

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-UNCUT-VERSION2-Steam-Key.html
Ya veo aki nadie se a descargado nada nunca ,soy yo el primero ?.

Y el juego ya lo tengo para la play original ,quiero jugar con unos colegas que no tienen consola y lo tiene para pc.
Joc_31 escribió:Ya veo aki nadie se a descargado nada nunca ,soy yo el primero ?.

Y el juego ya lo tengo para la play original ,quiero jugar con unos colegas que no tienen consola y lo tiene para pc.

No te equivoques, aquí todo el mundo se ha bajado juegos pero también hay que ser discretos ;) las normas del foro dice que no se puede dar soporte a la piratería porque nos chapan la página, entiendes ahora?
No es cuestion de que alguien haya descargado nada nunca, es cuestion de que va contra las normas de EOL, asi de simple, si quieres la key tendras que buscar por otros medios.
Joc_31 escribió:quiero jugar con unos colegas que no tienen consola y lo tiene para pc.

Mejor no consigas la clave, te van a llover los tiros por tos laos [+risas]
Que hilo mas surrealista [+risas]
lo que no entiendo es como nadie lo ha reportado. :-?
Es que el primer post es algo chungo de entender. [+risas]
16 respuestas