Key De Un Lector

Hola a todos.

Pregunta fácil y rápida.

Cuando se utiliza p.ej. el Hack360 de Flash78 y durante la extracción te dice la key del lector. Es la VERDADERA key o no es correcta ??

Es que he visto algunos tutoriales en los que se dice que está FALSEADA, pero no se si se refiere a la que sale en las fotos del tutorial o bien es en general.

Si es así, debería extraerla con un editor Hex ??

Ya sé que hay que guardar copia del firm pero me gustaría y pienso que no estaría de más, tenerla en papel guardada por si las moscas.

Gracias de antemano. Un saludo.

P.D. Por cierto, creo que tendré un MS25 (Febrero 2006) en ese caso se puede hacer la extracción/inserción de seguido, es decir, sin "gaitas" de 10 sg cómo en los MS28 ??
Si lees un poco los tutoriales, veras que lo de los 10 segundos es con las MS28, no con el resto.
Las MS25 se puede actualizar el firm a traves de Win XP, mas sencillo que en otros modelos.
Cuando sale eso en los tutoriales, que la key es falsa, quiere decir la que sale en la imagen del tutorial, es un poco de comprension escrita, nada mas.
En fin, si tienes un MS25, enhorabuena, tienes un lector de los mas faciles de actualizar.
Qué se puede actualizar en Windows un SAMSUNG ?!?!

Mira que leo todos los días y únicamente estaba confirmando pero esto de poder hacerlo en Windows un Samsung me ha dejao a cuadros !! Oooh

Me podrías dar un enlace dónde ponga eso, pls ??
Ostia, con lo del windows he patinado completamente, cierto que es a traves del hack360 de flash78, los que se hace en windows son los 78fk.
Pero de todos modos, si has leido tanto, no se por que preguntas esto, ya que viene muy bien explicado.
El post del flasheo de tu MS25 viene aqui esplicado http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684736
Me refería a lo de flashear en Windows un Samsung [jaja]

Por cierto, ese enlace que pones es el genérico de siempre dónde publica Flash las novedades de su Hack360. Si buscas en toda esa página MS25 verás que solo viene una vez mencionado en todo el texto. Al contrario que el MS28 que si vienen 3 tutoriales, indudablemente será más facil el MS25 pq ni siquiera se le nombra, únicamente quería confirmar si hay que andar conectando y desconectando el SATA antes/después de usar mktflash igual que con los MS28.
Claro, ese tutorial y la aplicacion es para los MS25 y los MS28.
Si solo se nombra una vez el MS25 es, mas que nada, por que no tiene ningun tipo de problema para flashearlo, no como los ms28.
Sigue el tutorial como indica, y no creo que tengas problemas, y si los tienes, hay un post donde puedes obtener informacion de problemas que ha tenido mas gente.
Ok gracias, a ver si me pongo
6 respuestas