key de un liteon dg-16d2s (74850c)

Hola aver si alguien me puede ellar una mano esk seme jodio el lector de mi xbox360 compre otro nuevo por internet pero por lo visto e leido k viene sin la key aver si alguien me puede pasar la key de un liteon dg-16d2s (74850c) o decirme como puedo coseguirla a el lector se me quemo por eso no puedo sacar la key del antiguo
gracias
si no tienes la key del antiguo, si tu consola tiene jtag podras sacarla, si no, como dices que tienes el lector quemado (roto definitivo) pues... nanai

La key, en cada consola es unica
no noteia nada instalado ya k estaba totalmente de casa entonces no ay manera de consegir la key???
ya te lo han dicho, si a tu consola se le puede hacer jtag, pues si, o si el lector medio funciona y al lector antiguo le puedes sacar la key, pos entonces bien, sino, no hay nada que hacer, por cierto, ¿cuanto te costo el lector?
navi01 escribió:ya te lo han dicho, si a tu consola se le puede hacer jtag, pues si, o si el lector medio funciona y al lector antiguo le puedes sacar la key, pos entonces bien, sino, no hay nada que hacer, por cierto, ¿cuanto te costo el lector?

en dealextreme tenian el 74xxx por 30 dolares xD
4 respuestas